«Satanás trataba de matarme» testifica Ex-Prostituto homosexual – Jonathan Denise

"Satanás trataba de matarme" testifica Ex-Prostituto homosexual - Jonathan Denise
«Satanás trataba de matarme» testifica Ex-Prostituto homosexual – Jonathan Denise

Esta es la impactante experiencia real de un joven que experimentó la vida en su máxima expresión infernal, pero finalmente encontró la libertad en su máxima expresión Celestial….

A partir de la tierna edad de 12 años, la vida ya fracturada de Jonathan descendió hacia un caos total cuando se inició en la adicción a las drogas, el alcohol y los cigarrillos.

«Dios me rescató de un pozo oscuro», dijo Jonathan sombríamente a los asistentes a la Conferencia de Pastores en Paraguay con T.B. Joshua, explicando cómo vendía su cuerpo para ganar dinero, prostituyéndose con hombres y mujeres.

El uruguayo residente en Paraguay intentó acabar con su vida en muchas ocasiones. «satanás trataba de matarme», relató. ¡Pero Dios tenía otros planes! Al enterarse de la llegada de T.B. Joshua a Paraguay a través de las redes sociales, el joven decidió asistir a la cruzada, preguntándose si esto podría desencadenar el cambio de vida que tan ansiosamente buscaba.

Mientras la Oración Masiva resonaba por todo el Estadio Defensores del Chaco, una oscura ira se desató peligrosamente en su interior…

Deja tus comentarios