¡Reveladoras declaraciones! Ex Brujo, Convertido a Cristo- Pastor Ducasse

2069
pastor-ducasse1
¡Reveladoras declaraciones! Ex Brujo, Convertido a Cristo- Pastor Ducasse

Una historia Reveladora, quien antes de conocer a Jesucristo, fue brujo en su ciudad natal   Haití.

Testifica de cómo al nacer su abuela lo mata para filetearlo y comérselo, pero por petición de su padre lo resucita por medio de la brujería y empieza una vida desde muy pequeño a conducirse en la práctica de la brujería y ritos.

Participó de rituales en donde muchos  niños fueron sacrificados para sus ofrendas y actos de toda índole en la brujería.

En su testimonio explica como  en Haití los brujos realizan muertes ficticias, es decir luego de ser enterrada la persona que ellos escogen , pasadas las 48 horas el brujo lo desentierra pero la persona queda zombificado, despierta su cuerpo pero su mente jamas vuelve hacer la misma y convierten a esos muertos en zombies para hacerlos esclavos y tranajen la caña de azúcar.

Los brujos en Haití pueden transformarse en cualquier animal, siendo esta una practica muy común entre ellos.

Pero cuando ya casi todo estaba perdido empezó a experimentar de grandes temores y tormentos demoníacos, su cuerpo se paralizaba, y en medio de un sueño, se ve rodeado de demonios, ya que su destino final era el infierno.

Escucha hablar de Cristo y es aquí donde  empezaron  a suceder cosas diferentes en su vida, Jesucristo inicia la obra de restauración, lo libera y lo llena de su Espíritu Santo, ahora predica del poder de Dios, del poder que tenemos en nuestra boca, quienes somos en Cristo y la necesidad de caminar cerca de Dios.

Deja tus comentarios