Pastor Armando Martínez: Asesinaron a mi esposa de 14 machetazos

Pastor Armando Martínez: Asesinaron a mi esposa de 14 machetazos
Pastor Armando Martínez: Asesinaron a mi esposa de 14 machetazos

El pastor Armando Martínez relata un impresionante testimonio que demuestra fe y confianza en Dios en medio de las pruebas que los cristianos puedan atravesar.

Martínez comenzó a pastorear desde joven, y durante un tiempo, todas las cosas andaban bien.

Un día, un hombre de Dios se le acerca para decirle que va a ser procesado de una forma fuerte; para que pudiera entender la magnitud de la prueba, usó un trapo y lo apretó, simulando así la rudeza de la prueba.

Esto se cumplió en su vida cuando durante la realización de un evento, un hombre se «endemonió» y atacó a la esposa del pastor, arrebatándole la vida.

Mientras trataban de calmar la situación, este hombre, quien tenía un machete en su mano (artefacto usado en algunos países para cortar la grama debido a su filo), se convirtió en una amenaza para los presentes.

La esposa de Martínez fue la trágica víctima del incidente, quien recibió aproximadamente 14 heridas en su cuerpo provocadas por el machete. El ministro también resultó gravemente herido.

Aunque Armando estuvo a punto de morir, Dios lo ayudó en aquel momento. Su esposa no murió sino hasta horas después del suceso.

Tras vivir este tormentoso proceso, entendió lo que Dios quería hacer con él ya que lo había llamado para algo más grande que lo que veía.

Relata su testimonio para hacerle entender al pueblo de Dios que en algún momento seremos probados, pero porque Dios quiere sacar lo mejor de nosotros.

Deja tus comentarios