Pastor afirma que Coca Cola se hace en el infierno

Pastor afirma que Coca Cola se hace en el infierno
Pastor afirma que Coca Cola se hace en el infierno

En el siguiente vídeo, un pastor nos relata su impactante testimonio de una experiencia que Dios le permitió tener en el año 2012.

El pastor, quien aparece frente a la cámara pero no dice su nombre, relata que Dios lo rescató del ocultismo hace ya varios años; un día decidió hacer un ayuno de tres días donde solo tomó agua.

La madrugada del día que entregó el ayuno, dice que lo hizo de una forma ferviente, y luego se acostó; después de aquello, tuvo una experiencia sobrenatural.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Cuenta que bajó al infierno, y allí vio después de un túnel a unos demonios, ellos le hicieron una pregunta a lo que él les respondió con otra pregunta; los demonios cargaban una cajas, las cuales estaban viejas.

Cuando pudo entender lo que ocurría, se dio cuenta que cargaban cajas con botellas de Coca Cola, una bebida muy famosa y conocida aquí en la tierra, es un producto que se vende mucho.

Según la explicación de los demonios, la bebida fue creada por satanás y produce enfermedades y la muerte, lo que causa que las mismas personas vayan al infierno al ingerirlas.

¡No dejes de ver el siguiente vídeo!

Deja tus comentarios
Enlaces Patrocinados
Anuncios