«Me aparté del Señor, golpee y le disparé a un pastor… Desafié al Dios que me llamaba» – Pastor Jacinto Tiburcio

"Me aparté del Señor, golpee y le disparé a un pastor... Desafié al Dios que me llamaba" - Pastor Jacinto Tiburcio
«Me aparté del Señor, golpee y le disparé a un pastor… Desafié al Dios que me llamaba» – Pastor Jacinto Tiburcio

El pastor Jacinto Tiburcio nos relata su impactante testimonio, de cómo atravesó un fuerte proceso luego de apartarse de Dios.

El ministro antes de llegar a Cristo era Dj y trabajaba con lo relacionado al sonido en las discotecas, presentando a mujeres con poca ropa y otras cosas parecidas.

Cuando se convierte a Cristo, empieza vivir un proceso ya que lo echan de su casa por ser cristiano; pero luego de un tiempo se aparta.

Su vida viene a ser peor cuando se aparta del Señor, y un día mientras decoraba la puerta de afuera de la discoteca, como al lado se encontraba una iglesia, el pastor se le acercó lleno de Dios y le habló; el pastor de aquella iglesia le dijo que el Dios le decía a Jacinto que se arrepintiera, que Él aún lo amaba.

La reacción de Tiburcio fue lo contrario, ya que con un arma golpeó al pastor y le disparó en los muslos de ambas piernas, y le dijo: «Dígale a Dios que aquí yo soy la última Coca Cola de República Dominicana».

Luego de un tiempo, el relata que Dios tiene diferentes formas de llamar a las personas, ya sea por las buenos o por las otras, y eso ocurrió con él; ya que cuenta como perdió ambas manos y murió luego de electrocutarse fuertemente.

Aún carga con él las marcas de su desobediencia, pero predica un Dios vive que resucita a los muertos. ¡No dejes de escuchar su testimonio, sera de edificación para tu vida!

Deja tus comentarios