«La iglesia católica perseguía a los cristianos», revela Ex-Monja – Ilduara Pavona Abudelo

"La iglesia católica perseguía a los cristianos", revela Ex-Monja - Ilduara Pavona Abudelo
«La iglesia católica perseguía a los cristianos», revela Ex-Monja – Ilduara Pavona Abudelo

«Y conoceréis la verdad»… Este es el impactante testimonio de la hermana Ilduara Pavona Abudelo, quien es una Ex-Monja de la Iglesia Católica.

Ilduara cuenta como fueron sus inicios en el catolicismo, desde un principio tuvo ciertas dudas e inquietudes acerca de la doctrina de esta religión; incluso, fue castigada por dar una opinión que va en contra de lo que los católicos enseñan.

Una de las cosas más sorprendentes que la hermana cuenta, es que por instrucciones de la iglesia católica, ellos perseguían a los cristianos.

Luego de ser castigada, tomó la decisión de comprometerse a hacer todo lo que se le dijere y lo que cómo monja debía hacer; por lo cual la trasladaron a otro lugar.

Al lugar a donde la trasladaron, no debían permitir la entrada de «evangélicos», pero poco a poco ella comenzó a escuchar como personas de la comunidad estaban encontrando salvación en Cristo Jesús, lo cual también era el mismo Dios hablándole a través de esas personas, como ella cuenta.

Cuando se enteraron del cristiano que se encontraba en el pueblo, lo apedrearon, quemaron su casa, pero este no se detuvo de predicar porque decía que «Dios lo había puesto en ese lugar».

Escucha su testimonio completo en el siguiente vídeo.

Deja tus comentarios