Joven Ex-Prostituta revela cómo Satanás destruyó su vida y cómo la usaba para destruir matrimonios

Joven Ex-Prostituta revela cómo Satanás destruyó su vida y cómo la usaba para destruir matrimonios
Joven Ex-Prostituta revela cómo Satanás destruyó su vida y cómo la usaba para destruir matrimonios

La hermana Vasilka cuenta en el siguiente vídeo su impactante testimonio, de cómo Dios la sacó de las garras de las tinieblas para volver una hija de su reino.

Los padres de Vasilka no podían tener hijos, pero milagrosamente su madre logra quedar embarazada. Casi es abortada y al nacer estuvo durante un mes en una incubadora.

Al ser inmigrante en España, en sus amigos la trataban mal, aunque ella hacía muchas cosas solo por agradarlos, como lo es fumar.

Comenzó a estar en las redes sociales, hasta que conoció a un hombre, con el cual se casó incluso siendo muy joven.

Tuvo relaciones con ese hombre, y al ser de origen musulmán (en parte), le aterraba casarse y que se enteraran que no fuera virgen; por ello hizo lo anterior. Luego de un tiempo se divorcia.

Tenía una abuela que si era cristiana, quien le hablaba acerca de la palabra, pero ella no le prestaba atención.

Poco a poco volvió a las redes sociales donde luego de enviar fotos suyas, la empezaron a chantajear, de modo que allí comenzó una vida en la promiscuidad.

Comenzó a estar con muchos hombres, trabajaba para fotógrafos, donde al principio solo le tomaban fotos con poca ropa hasta llegar al punto de que las fotos toaran un giro mucho más fuerte.

Se casó nuevamente, pero no fue un matrimonio nada feliz; su esposo se fue por dos meses, en los que su estado empeoró, puesto que estaba «poseída», hablaba sola, no comía, su cabello se caía. Su esposo le pidió que se fuera.

Luego de aquello volvió a sus pasadas andadas, y su trabajo como «modelo» destruía matrimonios, así como ella testifica en el vídeo; y todo esto ocurrió siendo joven. Ella vendía su cuerpo.

Su vida dio un giro luego de que conociera a un siervo, quien le predicaba. Incluso le habló del infierno y le dio un pasaje bíblico que impactó su vida. Hoy día es una hija de Dios y cuenta su testimonio para advertir a jovencitas y glorificar a Dios.

¡No dejes de ver este sorprendente testimonio!

Deja tus comentarios