Jim Woodford: Murió, fue al Cielo y regresó con un mensaje de parte de Dios

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Jim Woodford: Murió, fue al Cielo y regresó con un mensaje de parte de Dios
Jim Woodford: Murió, fue al Cielo y regresó con un mensaje de parte de Dios

Jim Woodford relata en el siguiente vídeo, en el programa de Sid Roth, la sorprendente experiencia que Dios le permitió tener en el cielo y el mensaje que le dio para las personas.

Él no era creyente, pero su esposa si lo era; en un momento, es diagnosticado con una enfermedad conocida como «Guillain Barre», que es una enfermedad que puede causar parálisis en algunas partes del cuerpo.

En lo personal, a Jim le causaba mucho dolor. Un día, mientras estaba en un terreno que vendería, se le dificultó bajarse de su auto, por lo que sintiendo mucho dolor en sus piernas, tomó una serie de pastillas.

Luego de sentir un cosquilleo y de comenzar a temblar, solo logró pronunciar una palabras: «Dios, perdóname».

Cuando despertó, no sentía dolor ni nada, se sentía bien, por lo que decidió bajar del auto; cuando volteó vio su cuerpo aún en el asiento, y luego de eso comenzó a ascender al cielo.

Estando en ese lugar maravilloso, pudo ver que estaba sobre un hermoso césped de un color verde diferente al que vemos en la tierra; incluso, dijo que hay más variedades de colore en el cielo.

Ese lugar donde se encontraba pronto se transformó y se convirtió en uno horrible, se encontraba al borde del infierno; escuchó un sonido de una rejas abrirse y un olor pútrido salió de aquel lugar.

Narra que un demonio de aspecto terrible iba subiendo poco a poco, hasta llegar a donde él estaba, pero unos ángeles llegaron a su rescate.

Cuando regresó, lo hizo con un sorprendente mensaje: «Nunca es demasiado tarde para clamar a Dios».

Deja tus comentarios