La Niña de 8 años Fue al Cielo y Infierno IMPACTANTE – Janet Balderas Canela

3436

Testimonio de Janet Balderas Canela,  una niña de 8 años,  quien Dios le Reveló el Cielo y el Infierno.

Janet Balderas Canela, Niña de 8 años Visitó Cielo y Infierno
Janet Balderas Canela, Niña de 8 años Visitó Cielo y Infierno

Esta gran experiencia ocurrió el 5 de septiembre de 1999,  cuenta la niña que todo comenzó cuando estaba en la Iglesia, el poder de Dios lleno la congregación, y de repente, Janet cayó al suelo llena del Espíritu Santo, allí tuvo una visión donde veía dos caminos, un camino muy ancho donde iban muchas personas a la perdición, y por otro lado estaba el camino angosto, donde entraban personas alabando y glorificado el nombre de Dios, allí tuvo otra visión donde veía a un ángel peleando contra un dragón, el dragón echaba fuego, en el fuego habían muchos demonios que caían a la tierra.

De repente ve otra visión, había un reloj de Oro, veía que en ese reloj ya eran las 12 en punto, pero vio una mano que retrocedía la aguja del reloj hacia las 11, y el Señor le dijo; Sierva, yo atraso  el tiempo, porque mi pueblo, no me adora, no me alaba como yo quiero, por eso no esta preparado para mi venida,  mi misericordia la extiendo para que todos puedan entrar.

Janet, Tuvo muchas visiones en ese momento,  hasta que el Señor la llevó hasta el Reino de los Cielos, es impresionante como Dios usa a los niños, para darle revelaciones tan impactantes. Escuche la grabación.

Deja tus comentarios