Jack Sheffield – Murió, y cuando despertó estaba en los brazos de Jesús en el cielo

Jack Sheffield - Murió, y cuando despertó estaba en los brazos de Jesús en el cielo
Jack Sheffield – Murió, y cuando despertó estaba en los brazos de Jesús en el cielo

Cuando era joven, vió e rebeldía hacia Dios. Cuando su hermano murió a los 24 años, levantó su puño y le dijo al Señor que no quería nada que ver con Él.

Su vida se desplomó; terminó «atormentado y endemoniado», escuchaba voces y se convirtió en suicida.

Dios tenía un plan para él, puesto que aunque las persona decían que él moriría y se iría al infierno, una de sus vecinas, la cual lo amaba y era cristiana, creía todo lo contrario.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Wanda, como se llamaba ella y era quien oraba por él, lo hizo arrodillarse en un camino, donde confesó a Cristo y fue lleno del Espíritu Santo.

En el llamado de Dios para su vida, recibió de parte de su nieta una impartición poderosa, la cual se asemeja a la de un gran hombre de Dios que vivió hace muchos años y tuvo un ministerio de sanidad.

Sheffield tuvo un accidente, donde un camión de asfalto de 25 toneladas lo arrolló, dejándolo terriblemente herido. Luego de 20 horas abandonó su cuerpo y fue al cielo, cuando despertó se encontró en los brazos de Jesucristo.

La gente se pregunta desesperadamente: «¿Hay un Dios en el Cielo que se preocupe por mí?» Jack Sheffield dice que el ministerio de sanidad responde esa oración. Él comparte cómo encajas en el plan de Dios.

¡No dejes de ver este impactante testimonio!

Deja tus comentarios
Enlaces Patrocinados
Anuncios