¡Impactante testimonio! ¡Rescatado de las tinieblas a la luz! Ex- Satánico Adán José Andrade

2368
¡Rescatado del mundo de las tinieblas a la luz !    Adán José Andrade Ex- satanista
¡Rescatado del mundo de las tinieblas a la luz !    Adán José Andrade Ex- satanista

Adán José Andrade, es el último de 10 hermanos. Él testifica que desde su nacimiento empezaron a sucederle cosas extrañas, recuerda una niñez llena de terror al caer la noche, fue constantemente perseguido y atormentado por demonios durante toda su infancia.

A los seis años de edad, al no soportar la situación que vivía constantemente en su casa se muda a casa de su hermana y es allí donde a los 12 años, fue invitado a casa de un amigo y tiene su primer encuentro con el tarot y la invocación de espíritus.

A sus 13 años, después de un ataque demoníaco, que le incitaba constantemente a suicidarse, porque le decía “ que su vida no tenia valor” tuvo un encuentro con Satanás, donde empieza a conocer el mundo de las tinieblas y da lugar a  su iniciación y preparación en el mundo satánico.

Tiene su cuerpo marcado de tatuajes hechos con hierro caliente con símbolos satánicos y cicatrices de cada una de sus donaciones de sangre  para los rituales y sacrificios satánicos.

Se preparó en los 7 niveles del satanismo donde cada nivel contenía 120 horas de enseñanzas con espacios de 20 horas entre cada nivel, después de estar inmerso en pactos y experiencias satánicas, de manera inesperada  tuvo un encuentro sobrenatural con Dios.

Aquí empezó un proceso de liberación sorprendente, donde tuvo que pelear por su alma y con la ayuda de Dios se ha  convertido en un gran hombre que extiende con su testimonio el gran poder y triunfo de Cristo sobre las tinieblas y las fuerzas del satanismo, que quedan inmunes ante la presencia de Dios.

Deja tus comentarios