«Fui violada cuando tenía tres años, mi vida cambió… Viví esclavizada por Satanás» – Ana Lara (Ex-Lesbiana)

"Fui violada cuando tenía tres años, mi vida cambió... Viví esclavizada por Satanás" - Ana Lara (Ex-Lesbiana)
«Fui violada cuando tenía tres años, mi vida cambió… Viví esclavizada por Satanás» – Ana Lara (Ex-Lesbiana)

La hermana Ana Lara testifica en el siguiente vídeo cómo Dios transformó su vida luego de rescatarla de las garras de Satanás, quien la tenía atada al lesbianismo.

Ana relata que antes de nacer, y antes de conocer cual iba a ser su sexo, sus padres querían tener un hijo varón; lo sorprendente es que ella aconseja a los padres a esperar en la voluntad de Dios por el sexo de los hijos y no declarar uno de su preferencia para que Satanás no tome ventaja en ello.

Cuando tenía tres años, ella se encontraba jugando con una amiga un año mayor que ella, mientras dos hombres que se encontraban trabajando en su casa las tomaron para violarlas a ambas, «Desde es momento mi vida cambió», dijo Ana.

Ella desde pequeña y luego de ocurrir ese acontecimiento, empezó a comportarse diferente, inclinándose más hacía las cosas masculinas.

Al principio tuvo momentos en los que casi tiene relaciones con mujeres, incluso siendo adolescente, pero nada ocurrió; aunque dentro de ella habían inquietudes y atracción a las mujeres.

Ya adulta, comenzó una relación con un hombre, pero lo dejó y se fue con una mujer, dejándose llevar por una psicóloga.

La hermana Ana también cuenta sobre como Dios la ayudó en diversas ocasiones luego de convertirse; así como también, la forma en la que trabaja este demonio de homosexualismo.

Deja tus comentarios