Ex Satanista testifica su encuentro con Satanás – Gustave Adonner

El hermano Gustave Adonner, quien es un Ex Satanista nos cuenta en el siguiente vídeo sobre su encuentro con Satanás, la asignación que este le dio y cómo Dios intervino en su vida para salvarlo.

Ex Satanista testifica su encuentro con Satanás - Gustave Adonner
Ex Satanista testifica su encuentro con Satanás – Gustave Adonner

Adonner cuenta que dentro de él había un deseo de ser rico, poderoso y reconocido; por lo que acudió a un colega que ya estaba introducido en ese mundo de tinieblas para que lo ayudara.

Este hombre aceptó, e hizo un encantamiento, seguido de eso le dio una hoja para que escribiera su solicitud a Lucifer; y luego de escribirla y firmarla, su colega le dijo que debía ir temprano el día siguiente a un cementerio, para enterrar la carta y en 30 minutos recibiría una respuesta.

Cuando desenterró la carta luego del tiempo especificado, el contenido de la misma había cambiado, tenía una respuesta escrita con sangre; la carta le decía que debía encontrar el ataúd de un hombre en particular.

Cuando encontró el ataúd, y recitó el encantamiento que estaba en la carta, este se abrió y mostró a una figura que luego desapareció. Después de eso tuvo que entrar en el ataúd, y al hacerlo fue transportado a otro lugar.

Gustave dijo que: «El cementerios es uno de los portales al reino paralelo de Lucifer».

Escucha el impactante testimonio completo en el siguiente vídeo.

Deja tus comentarios