Ex-Sacerdote revela las herejías y verdades ocultas del catolicismo – Pastor Paulo Ratto

Ex-Sacerdote revela las herejías y verdades ocultas del catolicismo - Pastor Paulo Ratto
Ex-Sacerdote revela las herejías y verdades ocultas del catolicismo – Pastor Paulo Ratto

El pastor y evangelista Paulo Ratto revela en el siguiente vídeo las herejías y verdades ocultas de la iglesia católica; así como también la obra que Dios ha hecho en él.

Desde joven inició sus estudios para convertirse en sacerdote; para esto tenía el apoyo de su familia.

Cuando se convirtió en sacerdote, con el tiempo empezó a notar que habían algunas cosas que se le habían enseñado y que él debía «creer» pero que en realidad no se encontraban en la Biblia.

Así le pasó con el tema del «purgatorio», el cual no se encuentra en las Escrituras, pero él debía creer en su existencia; de igual manera con el hecho de que debía confiar en que María, la madre de Jesús, no había tenido hijos.

Realizaba misas, y cobraba por ellas, incluso, habían personas que en algunas celebraciones bebían alcohol, como en navidad, por celebrar el nacimiento de Jesús.

«El diablo hace creer que no hay infierno», dijo el ex-sacerdote acerca del engaño que Satanás de pone a las personas.

Fue expulsado de la iglesia católica luego de querer renunciar a ser sacerdote, puesto que quería casarse y la Biblia no prohíbe que alguien como él se casara. Afirma que el Obispo lo maldijo luego de aquello.

Luego de alejarse del catolicismo, se casó y tuvo hijos, pero las cosas en su casa no iban bien; puesto que él maltrataba a su esposa.

Un día casi la mata y amenazó a sus hijos con asesinarlos también; fue echado de su casa. En el transcurso del camino mientras se dirigía a Lima, Perú, el diablo lo instaba a acabar con su vida.

Pero su vida cambió cuando llegó a la capital y fue a casa de un amigo que lo ayudó y lo llevó un domingo a la iglesia.

¡No dejes de ver este impactante testimonio!

Deja tus comentarios