Ex-Sacerdote desenmascara las mentiras de la iglesia católica – Alejandro Diez de Bonilla

Ex-Sacerdote desenmascara las mentiras de la iglesia católica - Alejandro Diez de Bonilla
Ex-Sacerdote desenmascara las mentiras de la iglesia católica – Alejandro Diez de Bonilla

El hermano Alejandro Diez de Bonilla relata en el siguiente vídeo su testimonio cuando formó parte de la iglesia católica siendo sacerdote; también cuenta algunas verdades que no todos conocen acerca de esta religión.

Desde muy pequeño, el hermano Bonilla mostró un interés hacia el catolicismo, incluso, cuenta que un familiar suyo, tenía un alto rango en dicha religión.

Apoyado de su tío, comenzó desde muy joven a estudiar en seminarios católicos y a instruirse en todo lo relacionado a esto; cuenta que se le prohibió leer la Biblia ya que le dijeron que contenía «esoterismo, magia y podía volverse loco».

En cuanto a continuar con sus estudios, decidió volverse sacerdote y logró viajar al Vaticano, tenía ventajas por tener un familiar de alto rango.

Cuenta algunas verdades acerca del catolicismo que hacen ver diferente a esta religión; un punto con respecto a esto son los sacramentos.

Era tan idólatra que compró varias cosas en su estadía en el Vaticano gastando miles de dólares, porque creía que lo que se decía de aquello era cierto.

Cuando culminó con sus estudios para volverse sacerdote, prometió que se volvería millonario, a costa de formar parte del clero.

Cuenta como inició dirigiendo una iglesia en el Vaticano que su tío le consiguió y verdades sobre el purgatorio.

¡Dios lo rescató!

No dejes de ver este impactante testimonio.

Deja tus comentarios