Ex Reina de las brujas de Europa revela lo terrible y oculto detrás del satanismo – Doreen Irvine

Este es el impactante y sorprendente testimonio de Doreen Irvine, quien es una Ex Bruja, ladrona, prostituta y drogadicta.

Doreen cuenta que creció en una familia muy pobre donde su padre golpeaba a su madre, y que esta los abandonó cuando ella tenía 11 años.

Ex Reina de las brujas de Europa revela lo terrible y oculto detrás del satanismo - Testimonio Doreen Irvine (Ex Bruja)
Ex Reina de las brujas de Europa revela lo terrible y oculto detrás del satanismo – Testimonio Doreen Irvine (Ex Bruja)

Irvine prefirió ganar dinero «fácil» prostituyéndose, además de eso también robaba y era drogadicta.

Inició y entró al mundo del satanismo a través de una compañera, ya que escuchó hablar de reuniones secretas donde cosas «emocionantes» ocurrían; ella dice que allí se le cantaba a lucifer, y otras cosas.

Hizo un pacto con satanás en donde su sangre y la de un gallo estaban involucradas, y poco a poco fue ganando «poder», enviaba maldiciones a personas, las podía hacer sentir dolor, e incluso podía poner sus manos sobre el fuego por 15 o 20 minutos, y al tomar una Biblia en sus manos, esta se convertía en cenizas; allí su nombre fue cambiado por el de «Diana».

Fue elegida como la Reina de las brujas de Europa, en un ritual donde se quedó en el fuego y no se quemó y satanás apareció allí.

Con todo y lo que vivió, nadie la amaba, y un día mientras iba a interrumpir una reunión cristiana, el mensaje le rompió su corazón endurecido. ¡Dios escoge a quien Él quiere!

Escucha su sorprendente e impactante testimonio completo en el siguiente vídeo.

Deja tus comentarios