Terrible testimonio del ex Obispo Católico Roberto Estrada

Testimonio de Roberto Estrada ex-obispo de la iglesia católica romana, fue asesinado días después  de culminar la grabación de este vídeo, por denunciar la corrupción de la iglesia Católica.

Ejerció sus funciones durante 39 años, y muestra las evidencias  de las que Estrada mencionó que las autoridades del vaticano destruyeron. Evidencias  que prueban que él fue alguna vez parte del sacerdocio católico y no solo un miembro; sino todo un obispo.

También contó de una foto que obtuvo de su hermana que tenía guardado el recorte y que las fotos y documentos originales fueron destruidos. Ésta, fue publicada en una revista en donde se ve cuando lo decretaron como obispo.

Es así como actúa el vaticano. Destruye las pruebas que respaldan los testimonios de los ex-católicos que deciden entregar su vida a Cristo.

Después de entregar su vida a Cristo fue internado en un manicomio por 2 años.

Pero Dios le permitió testificar y denunciar la falsedad del sistema católico-romano aunque eso denotó la muerte a este valiente guerrero que fue asesinado dos días después de grabar el vídeo.

Fecha de su asesinato: 11 de Enero de 1997.

 

Deja tus comentarios