Ex-Narcotraficante y perseguidor de cristianos expone a la iglesia católica – Felipe García Montiel

Ex-Narcotraficante y perseguidor de cristianos expone a la iglesia católica - Felipe García Montiel
Ex-Narcotraficante y perseguidor de cristianos expone a la iglesia católica – Felipe García Montiel

El hermano Felipe García relata en el siguiente vídeo su impactante testimonio, donde cuenta cómo Dios lo rescató y todo lo que hizo antes de llegar a Cristo.

Tomo comienza cuando era joven, en una ocasión que su madre intentó asesinarlo, ese día huye de su casa y toma las calles.

Comienza robando para vivir, hasta que asesina a una persona, y luego a la segunda; después de aquel acontecimiento cae preso.

Uno fuerte narcotraficante de su país (México) lo contrata para ser su pistolero; la prueba de entrada fue asesinar a un guardaespaldas, al cual le dio un disparo en la cabeza para culminar bebiendo su sangre.

García fue satanista, secuestró y asesinó niños en rituales; fue asesino, amenazó a pastores cristianos pero a ninguno puedo asesinar.

Intentó asesinar al evangelista Yiye Ávila, y afirma que Coca-Cola está hecha de restos de niños sacrificados ya que él formó parte de aquello.

La iglesia católica tiene un papel relevante con las drogas, ya que hay sacerdotes que tienen nexos con el narcotráfico, y afirma que el Vaticano es quien da algunas instrucciones de asesinar a algunos cristianos.

Hoy día da su testimonio y es un hijo de Dios que ha encontrado la verdad que es Cristo.

¡No dejes de ver este impactante testimonio!

Deja tus comentarios