Ex-Loco drogadicto testifica cómo Dios lo liberó – Pastor Julio César Huamán

Ex-Loco drogadicto testifica cómo Dios lo liberó - Pastor Julio César Huamán
Ex-Loco drogadicto testifica cómo Dios lo liberó – Pastor Julio César Huamán

El pastor Julio César Huamán relata su impactante testimonios, de cómo Dios lo sacó de las drogas y la locura.

Ex loco, delincuente, drogadicto, 8 veces enfermo de la Tuberculosis, desahuciado por la Ciencia Médica y sanado por el poder de Jesucristo.

El pastor Julio Cesar cuenta acerca de su pasada vida, antes de que Jesús lo rescatara que era un adicto a las drogas; las personas lo catalogaban como «loco» por cómo él era.

Relata que su aspecto era desagradable, con pus en el rostro y diversas partes de su cuerpo con cicatrices (ya que él mismo se cortaba).

Aparte de lo anteriormente nombrado, también asaltaba a las personas, y no le temía a la policía; incluso, estuvo varias veces preso y recorrió diversas cárceles.

El ministro también habla acerca de su niñez; la situación que vivió en su hogar cuando niño influyó en lo que se convirtió cuando creció.

Su padre era un sastre, con dinero, y luego de casarse con su madre y de haber transcurrido un tiempo, empezó a juntarse con personas que no le convenían y comenzó a beber.

Esto trajo como consecuencia el maltrato hacia la madre del pastor Julio Cesar, y mientras un día veía como golpeaba a su madre y luego de golpearlo a él al tratar de defenderla, le prometió a su madre que si «la volvía a tocar, lo mataba con un cuchillo».

Deja tus comentarios