Ex-Homosexual revela cómo Satanás ataca a los niños y destruye las familias – Evangelista Oscar Orozco

Tras vivir una vida de homosexualismo y prostitución, el evangelista Oscar Orozco nos cuenta como Cristo cambió su vida de una forma impresionante.

Ex-Homosexual revela cómo Satanás ataca a los niños y destruye las familias - Evangelista Oscar Orozco
Ex-Homosexual revela cómo Satanás ataca a los niños y destruye las familias – Evangelista Oscar Orozco

Orozco, quien por aproximadamente 20 años estuvo atado a la homosexualidad, revela que aunque muchas personas no lo perciban, Satanás y sus demonios buscan diferentes maneras de destruir las familias.

Según él relata en su testimonio, su familia es un claro ejemplo de este tipo de acontecimientos ocurridos por el pecado.

El ahora evangelista aclara que a causa de que los padres y matrimonios «abran puertas», se les da derecho legal a las tinieblas para arruinar vidas y familias.

La madre de Orozco practicaba la idolatría, su padre era alcohólico y murió en un accidente; lamentablemente su hermano menor falleció al ser arrollado por un autobus.

Acontecimientos como estos, llevan a Oscar a darse cuenta de la importancia de tener un matrimonio saludable y una familia fundamentada en Dios.

En cuanto a su vida personal; fue violado en su niñez y a la edad de 12 años empezó a vivir como homosexual, luego se empezó a prostituir.

A los 15 años ya estaba iniciando su faceta de «cambio de sexo», y fue a prisión por asesinato.

Estuvo en la trata de blancas, vendió su cuerpo en su país y en el extranjero y muchas otras cosas.

Pero su vida cambió gracias a Jesucristo, quien le dio una vida nueva y le permite llevar su mensaje a toda persona evidenciando que su poder transforma.

Deja tus comentarios