El impactante testimonio del «Ex-Loco Vitrina» – Javier Camacho

El impactante testimonio del "Ex-Loco Vitrina" - Javier Camacho
El impactante testimonio del «Ex-Loco Vitrina» – Javier Camacho

El hermano Javier Camacho relata en el siguiente vídeo su impactante testimonio, de cómo Dios lo sacó de la locura, en la cual estuvo cautivo por años, para luego convertirlo en un predicador de su palabra.

Nació sin su padre, y su madre lo odiaba, no lo amaba; aunque ella intentó abortarlo, no sucedió. Él tenía otros 4 hermanos, pero su madre los amaba a ellos y les daba lo que necesitaban.

En una ocasión, mientras se encontraba peleando con uno de sus hermanos, cuando estaba «ganando» su madre lo golpeó y le quemó el pecho colocándole una plancha allí; ese día el juró que la mataría.

Al pasar los años se hizo músico, pero optó por hacerse pandillero, por lo cual se unió a un grupo usando el apodo de «El Pinta», donde dijo que había asesinado a tres personas, lo cual no era cierto.

Cuando dejó las pandillas se unió con dos jóvenes para dedicarse a robar; uno de los momentos más fuertes que vivió fue cuando casi lo asesinan, allí le arrancaron las uñas, le partieron los dientes y los dedos.

Cuando entró el locura, lo apodaron «El Loco Vitrina» ya que cuando se veía en el reflejo quería agredir a la imagen que se mostraba en el vidrio, quien era él mismo.

Cuando llega a Cristo, su vida cambia por completo, incluso recibió «neuronas nuevas», en una madrugada tuvo una experiencia con Dios que según él no se sentía como nada de lo que anteriormente había probado, y le predicaba a las personas que se encontraban en el centro de rehabilitación donde él estaba.

Escucha su testimonio completo en el siguiente vídeo.

Deja tus comentarios