De Prostituta a Predicadora: «Cristo me rescató» – Brenda Batista

De Prostituta a Predicadora: "Cristo me rescató" - Brenda Batista
De Prostituta a Predicadora: «Cristo me rescató» – Brenda Batista

La hermana y predicadora Brenda Batista cuenta su sorprendente testimonio durante un evento especial de mujeres al que fue invitada.

Batista, quien por años estuvo sumida en el mundo de la prostitución y las drogas, revela cómo la forma de actuar de varias personas la ayudaron a acercarse al Señor.

Ella evidentemente reconoce que siempre necesitó a Dios; pero que el Todopoderoso usó a personas para ayudarla a buscarle.

Su hermana, quien se había convertido a Cristo, desató una palabra profética sobre su vida. Un joven de la iglesia constantemente la buscaba para llevarla a la casa de Dios.

Incluso se presentó la ocasión en que un predicador la llamó por su nombre durante una campaña sin conocerla; allí ella pudo observar como estaba encadenada y esclavizada por Satanás.

Pero lo más importante que Batista puede contar es cómo ella misma le pidió al Señor que la transformara, que la cambiara y sacara del mundo en el que estaba.

Ella alienta al pueblo de Dios a mantenerse postrados ante el Señor, a usar el poder que Dios ha colocado en la boca de cada uno de sus hijos para bendecir; y sobre todo, a ganar almas para Cristo.

Deja tus comentarios