De niño fue violado y maltratado: El desgarrador testimonio de un Ex-Narcotraficante – Ulises Rincón

«Del Infierno a la Gloria», es como se puede describir el sorprendente testimonio de vida del hermano Ulises Rincón; a quien el Señor rescató del narcotráfico.

De niño fue violado y maltratado: El desgarrador testimonio de un Ex-Narcotraficante - Ulises Rincón
De niño fue violado y maltratado: El desgarrador testimonio de un Ex-Narcotraficante – Ulises Rincón

Rincón cuenta que de pequeño, su madre, quien era una idólatra, lo maltrataba de diferentes maneras; lo recibía con «machetazos» y en ocasiones le machacaba las uñas.

Mientras crecía, nació en su corazón el deseo de ser como Pablo Escobar, un conocido narcotraficante colombiano, para tener dinero y poder mostrárselo a su padre; por quien desarrolló un profundo odio.

Terriblemente, a la edad de ocho años lo violaron, y dice que Satanás le hizo creer que aquello fue culpa de uno de sus progenitores.

Con el pasar de los años, logró convertirse en un narcotraficante; pero no todas las cosas salieron como esperaban.

Cayó preso en diversas ocasiones, su esposa lo dejó y se llevó a sus hijos. También vivía con un constante temor debido a que en prisión nadie estaba seguro ya que podían asesinarlo los mismos reclusos.

Una de las peores situaciones las vivió en la última cárcel en la que estuvo, donde las condiciones eran deplorables y terribles; como describe durante su testimonio.

Pero también fue en esa cárcel donde entendió que necesitaba a Dios y donde aceptó a Cristo en su corazón; de allí en adelante pasó un tiempo para enamorarse más de Dios y salir de aquel lugar.

Grabó su testimonio y predica la palabra del Señor llevando su testimonio como confirmación de que Dios cambia la vida de las personas.

¡No dejes de ver este impactante testimonio!

Deja tus comentarios
- Enlaces Patrocinados -