De Narcotraficante a Predicador de Cristo – Miguel Arellano Felix

3706
De Narcotraficante a Predicador de Cristo
De Narcotraficante a Predicador de Cristo

Miguel Arellano Félix, hijo de Ramón Arellano, fue uno de los principales líderes del cartel de Tijuana y durante algún tiempo, dirigente principal de esta organización delictiva que trafica con drogas y armas en el poniente de la Frontera entre México y E.E.U.U, así como de algunos estados del Noroeste de México.

Se ha convertido a Cristo, llevando su testimonio de salvación  a donde quiera que va y principalmente en su Iglesia de Durango, México.

Este hecho fue puesto a la luz, en una de las conferencias de La Alianza Ministerial Evangélica. De acuerdo a sus palabras, declara que ha cambiado su arma  “AK-47 por el Jesús de La Biblia”.

Tras su conversión a Jesucristo, vinieron muchas persecuciones para él y su familia. Sus enemigos, comenzaron a hostigarlo al no estar más involucrado en las actividades delictivas que este Cartel desarrolla, y más aún, por convertirse en un detractor de las actividades relacionadas al comercio y consumo de Drogas.

Como consecuencia, testifica que  le entregaron los restos de su hija y esposa destrozadas en unas bandejas . Aún tras este terrible y doloroso suceso, como siervo de Cristo, renunció a la venganza y le sigue sirviendo con amor al Señor y lleva por todas las regiones el mensaje de salvación.

Con una sentencia de 25 años y en la cárcel, luego de la transformación que Jesucristo hizo  en su vida , Miguel Arellano Félix, fue puesto en libertad como testimonio del poder de Jesús  y quien ahora asegura “…así como gané dinero sirviéndole (al Diablo), ahora estoy dispuesto a perderlo todo sirviendo a Dios, a Jesús…”, perder aun hasta mi propia vida por la causa de Cristo.

Deja tus comentarios