Bernarda Fernandez 5 Dias en el Cielo y Infierno

1233

Testimonio de Bernarda Martínez  Fernández, Revelación de 5 Días en el Cielo y Infierno. 

Testimonio de Bernarda Fernandez el cielo y el infierno
Testimonio de Bernarda Fernandez el Cielo y el Infierno

Bernarda, estaba enferma, ella pensaba que todo terminaba allí, pero no era así, todo era un propósito de Dios, para mostrarle una revelación que cambiaría su vida, ella pensaba que ya le había entregado todo al Señor, Pero Jesús le mostraba que todavía no le había entregado todo, porque no era ni el 30%, ni 50%, ni 90%, es el 100% de toda su vida que tenia que entregarle al Señor.

Dios le mostraba el pecado de muchos países,  el pecado de homosexualidad ya no lo puede soportar, su juicio vendrá sobre este mundo, pero cuando su juicio llegue, ya su iglesia no estaría en esta tierra.

Bernarda abandonó su cuerpo de una manera sobrenatural por el poder de Dios, pero cuando vio su cuerpo, se dio cuenta de que el cuerpo era algo que no valía, Jesús le dijo; el valor esta en el alma.

Pastora Bernarda Martínez Fernández
Pastora Bernarda Martínez Fernández

Dios la llevó por un túnel, que conducía al infierno, aunque Bernarda le rogaba a Jesús que no la llevase a ese lugar terrible, El Señor le dijo que era necesario, y miró Bernarda el espectáculo mas horroroso que nunca el hombre podría imaginarse, millones de personas sufriendo de dolor, sufrimiento y tormento en el infierno.

Por favor Escuche  este Testimonio, es una grabación de hace muchos años. Actualmente Bernarda Fernández Predica la palabra de Dios en muchos países llevando esta revelación tan grande que Dios le a encomendado. 

Vídeo Actual, Resumido de la Hermana Bernarda Fernández dando su testimonio

Deja tus comentarios