Angélica Zambrano Tercera Experiencia

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Angelica Zambrano Tercer Testimonio
Angelica Zambrano Tercer Testimonio

Angélica Elizabeth Zambrano Mora, es considerada por mucho como una profeta y mensajera de Dios, pero también es criticada por muchos, si es usted una de las personas que no creen en este testimonio por favor lea la siguiente nota al principio de Segundo Testimonio. Y si persiste por favor deje sus comentarios.

Angélica recibe su tercera experiencia con Dios, la grabación fue hecha en fecha 30 de octubre de 2010, en el campamento de Cadeate, Ecuador, terminando los 21 días de ayuno.

Esta tercera experiencia fue dirigida a la Iglesia de Dios, le mostraba la incredulidad y la hipocresía dentro de la Iglesia, en la revelación Dios le mostraba megas Iglesias, de miles de miembros pero con abundancia de pecado, le revelaba Jesús que si llegase a venir en este momento, mas de 80% de la iglesia Cristiana evangélica se iban a quedar, por la religiosidad, en las iglesias alaban a Dios, cantan, oran, hablan en lenguas, pero en sus casas, no, son fríos, no oran, no leen la biblia y hay desánimo. Dios llevó a Angélica al corazón del infierno, y allí, Angélica no soportaba ver ese lugar, porque el centro del infierno habían muchos pastores, evangelistas, profetas, apóstoles, que le servían a Dios, pero vivían una vida doble.

También le revelo que los cantantes de Reggaeton eran engañados por el diablo, haciéndoles creer que esa música podría ser una herramienta de evangelismo, pero no es cierto, es una herramienta de satanás, un ritmo creado por el diablo. Dios busca adoradores en Espíritu y en verdad, no reguetoneros en espíritu, muchos piensan que por tener tales músicas van a atraer al mundo, No, porque no es el hombre el que convence de pecado, si no el Espíritu Santo.

Tercer Testimonio de Angélica Zambrano

Primer Testimonio  –  Segundo Testimonio  –   Cuarto Testimonio

PARA DESCARGAR ESTE TESTIMONIO EN ESTA PÁGINA CLIK AQUÍ

Deja tus comentarios