Angélica Zambrano Segunda Experiencia

1650
Angélica Zambrano Segunda Experiencia
Angélica Zambrano Segunda Experiencia

Angélica Elizabeth  Zambrano Mora, nació el 2 de agosto de 1991, actualmente es  estudiante en teología,  vive en El Empalme – Ecuador, ella Testifica con absoluta tranquilidad y con testigos presenciales “haber muerto y resucitado tres veces por orden divina de Dios para darle a conocer la realidad del cielo y el infierno”. En la Actualidad, Angélica Zambrano es fuertemente criticada por personas que presentan argumentos como: 1.Nadie puede ver a Dios, 2.Nadie puede morir y volver de la muerte, 3.Nadie puede visitar el infierno y volver a la tierra de los vivos”, entre otros muchos argumentos, le responderemos con lo siguiente:

2.Nadie Puede Ver a Dios: Eso es totalmente correcto la biblia lo dice, pero Dios es Padre, es Hijo y Espíritu Santo, tres personas diferente en un solo Dios, así que, cuando la biblia dice que “hombre no puede ver a Dios y vivir”, se refiere totalmente al Padre, no al hijo, ni al Espíritu Santo, porque a  Jesús si lo vieron después de resucitar ejemplo: Las tres mujeres (Mateo 28:9), María Magdalena (Marcos 16:9),  Los discípulos (Lucas 24:15-18) entre otros, y el mismo Apóstol Juan vio al Señor Jesucristo en el Reino de los Cielo después de ascender, y cuando la biblia dice que Juan lo vio, es porque lo vio (Apocalipsis 1:12-7). El Espíritu Santo: La palabra de Dios menciona que el mismo Juan Bautista vio al Espíritu Santo descendiendo sobre Jesús, y cuando la biblia dice que Juan bautista vio al Espíritu Santo, es porque lo vio.  Así mismo, si alguien tiene una revelación y puede ver a Jesús o ver al Espíritu Santo, es considerable, el detalle está si una persona declara a ver visto al Padre, eso si es antibíblico.

2.Nadie puede morir y volver de la muerte:  En la palabra de Dios se muestra muchos casos de resurrección, Antiguo Testamento (Antes de Cristo): El hijo de la viuda de Sarepta (1 Reyes 17:17-24), El hijo de la Sunamita (2 Reyes 4:32-35), El hombre en el sepulcro de Eliseo (2 Reyes 13:21). Nuevo Testamento Resurrección durante  el ministerio de Jesús: La hija de Jairo (Marcos 5:35-43), El hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17), Lázaro (Juan 11:1-45),  y Resurrección después que Cristo Resucitó: Dorcas (Hechos 9:36-42), Eutico (Hechos 20:9-12). También Jesús mismo lo dijo “resucitad muertos” (Mateo 10:8), y el apóstol Pablo reprende a todo aquel que no cree que los muertos pueden resucitar (1 Corintios 15:12).

3.Nadie puede visitar el cielo o el infierno y volver a la tierra de los vivos: La palabra de Dios es clara, pero antes de dar el ejemplo, vamos a aclarar algo. En la parábola del Rico y Lazaro escrita en el libro de Lucas 16:19, relata dos hombre que murieron, y Abraham declara, en Lucas 16:26 (…de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá), se refiere exactamente a las personas que fueron echadas en el lugar de tormento no pueden salir de allí e ir al lugar de reposo, ni las personas cuando ya están en el lugar de reposo, ser arrojada al lugar de tormento. dos lugares (reposo y lugar de tormento), no puede pasar de allí a allá. PERO!!!, que hay de las personas que estan en el mundo de los vivos ¿Pueden ir a esos dos lugares si son llevados por Dios?, en la palabra de Dios relata que el mismo apóstol Juan fue al cielo y volvió a la tierra de los vivos (Apocalipsis 4:1), es cierto fue para escribir el libro del Apocalipsis diría muchos, y el apóstol Pablo relata que fue llevado al tercer cielo, al reino de los  cielos, y el mismo dice que no sabe si fue en el cuerpo o fuera del cuerpo, osea no sabe si fue vivo o muerto (separado de su cuerpo) y después que vio el cielo volvió a la tierra,  ¿Pero tiene algo que ver con lo que dice Lucas 16?, si “Lucas 16” hablara sobre las personas vivas que no pueden ir a ninguno de esos dos lugares llevado por Dios para mostrarle su Gloria, entonces Dios esta contradiciendo su misma palabra (de ninguna manera), Dios no se contradice, y Lucas no habla de los que están en la tierra de los vivos.

En Pocas palabras: 1. las personas si pueden resucitar por el poder de Dios, 2. también por la gracia de Dios si el lo permite, si pueden ver a Jesús o al Espíritu Santo pero nunca al Padre. 3. Y por la gracia de Dios y su misericordia,  Dios le puede mostrar el cielo o el infierno al que el quiera para su propósito. como se lo mostró al apostol Juan y al Apostol Pablo, personasque estando vivas, Dios los llevó al Reino de los Cielos y los volvió a traer a la tierra,  a Juan para escribir el apocalipsis, y a Pablo, para fundamentar su Fe.

Segundo Testimonio de Angélica Zambrano

Primer Testimonio  –  Tercer Testimonio  –  Cuarto Testimonio

Si usted No cree a este Testimonio revelado por Dios Por favor deje sus comentario y explicación abajo.

Deja tus comentarios