Angélica Zambrano Cuarta Experiencia

919
Angelica Zambrano Cuarta Experiencia
Angélica Zambrano Cuarta Experiencia

Angélica Zambrano Mora, tiene su cuarta experiencia, Dios le muestra la condición de su iglesia, cada cristiano es semejante a una vasija, y literalmente en el cielo hay vasijas que representan a cada persona, muchas vasijas estaban feas y como viejas, significa que el cristiano no tiene relación con Dios.

Jesucristo viene pronto, le decía a Angélica, que ya esta por venir, y alertara a su iglesia, que se preparara. Le mostró otra experiencia en el infierno, donde veía a demonios en reunión subiendo unas gradas en el infierno, y un libro grande en un altar, donde estaban escrito los nombres de cristianos, los nombres eran importantes para los demonios, porque son almas de personas que le sirven a Dios en este momento, y esos nombre valen muchos para los demonios si logran hacer desviar a cada cristiano, los demonios tienen responsabilidad de destruir a esas almas, y si lo  logran los demonios reciben premios de parte de satanás.

Angélica vio muchas celdas, y en esas celdas vio demonios que no pudieron destruir a cristianos que le habían sido encomendados, y porque no lo pudieron destruir, los demonios eran castigados en esas celdas.

Dios también le envió a decir a todos los cristianos que Dios le ha mostrado revelación sobre el cielo y el infierno, que no callen, tienen que hablar, porque si callan se van a ir al infierno, por siervos negligentes, si callan muchas almas se pierden, y serán demandadas sobre la cabeza de los cristianos que no hablaron su palabra ni la revelación que Dios les mostró. Querido hermano no calles, porque si callas, vas a tener una consecuencia muy grave.

Cuarto Testimonio de Angélica Zambrano

Primer Testimonio  –  Segundo Testimonio  –  Tercer Testimonio  

Deja tus comentarios