Un ángel me visitó y me dio información secreta. Sid Roth

2035

Mi nombre es Sid Roth. Soy Judío. Mi padre y mi madre eran Judíos. Tengo nacionalidad Israelí y Estadounidense. Asistí a una sinagoga tradicional, donde celebré mi Bar Mitzvah. Al igual que la mayoría de los Judíos Norteamericanos, encontraba que la religión organizada era irrelevante para mi vida. Me sentía orgulloso de ser Judío, pero aburrido con la religión. “¿Qué pasa cuando te mueres? ¿Hay algo más entre el cielo y la tierra?” Éstas eran las preguntas que venían a mi vida.

Hice algo de lo que no estoy orgulloso. Dejé a mi esposa, hija y Merrill Lynch, y fui en busca de la felicidad. Mi búsqueda me llevó a la Meditación Oriental, la Nueva Era. Durante esta búsqueda, casi me vuelvo loco. La vida era muy difícil. Me pregunté a mí mismo: ¿hay algo más entre el cielo y la tierra? Mi Biblia Judía Un hombre de negocios cristiano me desafió, diciéndome que mi Biblia Judía condenaba mis prácticas ocultas, y me dijo que Jesús era el Mesías Judío que mi educación Judía ortodoxa había escondido cuidadosamente de mí. Me quedé petrificado.

Así que me puse a leer las Escrituras Judías por mí mismo, y me llevé la sorpresa de mi vida. Lo que él había dicho, bien podría ser cierto. Tan pronto como este pensamiento se formó en mi mente, el espíritu guía de la Nueva Era, al cual me había rendido, empezó a maldecirme desde el interior de mi misma mente! Anteriormente, yo pensaba que yo controlaba a este espíritu guía de la Nueva Era, pero ahora sabía que no era cierto. Yo tenía un poder, un poder fuerte, y era maligno.

Deja tus comentarios