A los 11 años asesinó a su vecino… Intentó suicidarse, y Dios lo rescató – Sandro Herrera

A los 11 años asesinó a su vecino... Intentó suicidarse, y Dios lo rescató - Sandro Herrera
A los 11 años asesinó a su vecino… Intentó suicidarse, y Dios lo rescató – Sandro Herrera

El hermano Sandro Herrera relata en el siguiente vídeo su impactante y conmovedor testimonio.

Cuando era pequeño su padre lo abandonó a él, a sus hermanos y a su madre; al tiempo tuvo se volvió un niño de la calle y buscaba en la basura comida para llevar a su casa.

Un día, cuando su padre regresó y se enteró de lo que estaba haciendo, lo golpeó a tal grado que desprendió uno de sus órganos y le produjo una hemorragia interna. Luego se fue y no volvió.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Su madre lo llevó al hospital, en el cual pasó 8 meses hospitalizado, pero nadie, ni siquiera su madre lo fuerona visitar; cuando regresó a su casa y preguntó por mu mamá, se enteró que fue a la cárcel por vender drogas, ella lo hizo para conseguir dinero para pagar los medicamentos de Sandro.

En una ocasión, por defender a uno de sus hermanos luego de enterarse que un vecino lo golpeó, llevó consigo una escopeta; la cual usó y al resbalar con una rama acabó con la vida de su vecino.

Se quedó a vivir con sus hermanos en casa, pero al tiempo la perdieron cuando lo dijeron que dejaran su hogar ya que lo venderían para sacar a su madre de la cárcel, lo cual nunca ocurrió; esto los dejó en la calle.

Se volvieron niños de la calle y experimentaron las drogas a edades muy tempranas.

Con el pasar de los años, uno a uno fueron asesinando a sus hermanos, quedando solo. Sandro tomó malos caminos y luego de recibir 14 disparos perdió una de sus piernas; la situación lo hizo querer suicidarse, pero su esposa logró convencerlo de no hacerlo.

Un día, mientras se encontraba en una acera, sentado, vio a la distancia que se acercaba una mujer evangélica; él tomó su arma y lanzó aproximadamente 6 disparos al aire para espantar a la mujer, pero no lo logró, y gracias a ella, él puede testificar de lo que Dios ha hecho en su vida.

Deja tus comentarios
Enlaces Patrocinados
Anuncios