A horas de su muerte, hombre con sida es sanado instantáneamente luego de la oración de esta mujer – Becky Dvorak

A horas de su muerte, hombre con sida es sanado instantáneamente luego de la oración de esta mujer - Becky Dvorak
A horas de su muerte, hombre con sida es sanado instantáneamente luego de la oración de esta mujer – Becky Dvorak

La hermana Becky Dvorak se dio cuenta que la relación con Dios de los profetas y grandes hombres de Dios era diferente a la suya; por lo que decidió orar para pedirle al Espíritu Santo que la enseñara a tener ese tipo de relación con Él.

Estando en una conferencia en Nigeria, Dios habló a su vida pidiendole que se prepara en todo lo que tenía que ver con sanidad, ya que ese fue el ministerio al que Dios la llamó.

Un tiempo después el Espíritu Santo la llevó a realizar tres ayunos de 40 días en un año, al mismo tiempo que en ese periodo de 40 días debía leer la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis.

Esa fue la preparación y el inicio del ministerio de Becky Dvorak, y el principio de todo lo que Dios le tenía preparado.

Dios le dijo a ella que escribiera un credo de sanidad. ¿Qué si valió la pena? Becky fue a visitar un hospicio de SIDA, al área donde los pacientes tienen solo horas para vivir, y pone su mano sobre el primer paciente … él salta de la cama y sale corriendo completamente sano.

¡No dejes de ver este impactante testimonio!

Deja tus comentarios