Yo se Quien soy

639
Print Friendly
Imágenes Cristianas-Dios es mi Identidad.
Imágenes Cristianas-Dios es mi Identidad.

Reflexiones

Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo practiqué. Y David echó de sí aquellas cosas. (1ra. Samuel 17:39)

 Un joven en ese entonces, llamado David se animó a enfrentar a Goliat, un gigante de 2,70 mts de altura, que desafiaba al campamento de Israel y nadie se animaba a pelear con el. David fue a ver al rey Saúl para anunciarle que el pelearía; mas Saúl lo desalentó diciéndole: “No podrás…” (1 Samuel 17:33).

De seguro es incontable la cantidad de veces que las personas nos ha dicho “no puedes”, “no lo lograrás”.

Por el contrario La Biblia que es la palabra poderosa de Dios nos alienta diciendo que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13). Fue tanta la insistencia de David que el Rey cedió a la decisión, con la condición de que el usará la armadura de soldado, pero esto no le servía a el porque era muy pesada y en vez de protegerlo lo incapacitaba.

El pequeño pastor solo tenía un bastón, cinco pierdas que guardaba en su saco pastoril y su honda. ¿ Se podía hacer algo con tan poco? seguramente para todos en el lugar, era el fin de David; pero lo poco con Dios es mucho. Sabemos el final de la historia, una simple piedra y una honda usadas en el nombre de Dios derribaron al terrible gigante. No veas las cualidades o atributos de los demás. No trates de imitar a otras personas.

Aprende a ser tu mismo. Tu código genético es único en la humanidad. Sé agradecido con Dios por quien eres, por lo mucho o poco que tienes… Coloca tu vida y todo lo que eres en las manos de nuestro Padre Celestial; en su nombre podemos derribar los gigantes de nuestro día a día. Tu felicidad depende de ti.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión