¡YA! Estoy cansado de procrastinar

122
Print Friendly

“Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.” (Filipenses 4:13 NTV)

posponer
Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.” (Filipenses 4:13)

No des más excusas Proverbios 13:4 El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada. 

¿Cuantas veces has dicho “uno de estos días”? ¿cuantas excusas tienes? toma una decisión ya y ordena tus prioridades para que hagas lo mas importante

El momento de comenzar es AHORA. No la proxima semana, o el mes entrante, recuerda que el mañana no esta garantizado. No presumas hoy de lo que piensas hacer mañana; ¡nadie sabe lo que traerá el futuro! ” (Proverbios 27:1 ). 

 Organízate haz una agenda con tus proyectos. Proverbios 13:16 dice, “Las personas sabias piensan antes de actuar; los necios no lo hacen y hasta se jactan de su necedad.”

No planear hace que tus planes fallen. Organiza tus actividades por día y para que ni lo olvides coloca avisos en tu teléfono y marca las fechas en tu calendario. Sean tareas grandes o pequeñas organízate.

Dile ‘NO’ al temor y enfrenta lo que mas temes A veces nos cuesta admitir que tememos a algo, pero el temor nos recuerda que somos humanos imperfectos, ármate de coraje y sigue adelante a pesar de tus temores.

La palabra de Dios te indica que con su ayuda recibes fortaleza… De su mano no hay nada que temer

En la vida hay grandes sacrificios y tremendos compromisos que debemos tomar, pero cuando nos llenamos de valor y enfrentamos la vida con el rostro en alto y la confianza puesta en Jesús veremos las grandes recompensas de una actitud positiva y emprendedora.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión