¿Que piensas de la vida eterna?

299
Print Friendly

Reflexiones Cristianas

Bibliatodo Reflexiones - Vivir por Siempre
La voluntad de Dios permanece para siempre (1 Juan 2:17).

“Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Juan 2:17).

Se está poniendo feo allí fuera.

De hecho, el mundo  está muriendo poco a poco.

No en una falsa alarma, del calentamiento Global. Más bien, este mundo se acabará en poco . Un espíritu de muerte y devastación está cubriendo nuestro planeta. El enemigo sabe que le queda poco tiempo.

Si bien nadie puede decir exactamente cuándo ocurrirá, que es cierto que, como revela 2 Pedro 3:10, “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. “.

Usted vivirá para siempre!!

Para todos los que reconocen la realidad de Jesucristo como Señor y Salvador,  gozarán de una vida eterna de salvación.

Para aquellos que lo niegan, la realidad es totalmente fuerte y dura.

Mientras lees esta línea, Adolf Hitler está alerta y, como dice la Escritura, experimentando cada instante interminable tormento inimaginable que ha de venir a todos los que rechazan a Cristo Jesús.

E incluso mientras escribo, el apóstol Pablo está bañado en, y con pleno conocimiento de la gloria indescriptible que es la presencia del Santísimo Salvador.

A su regreso final de Cristo, los creyentes que, en espíritu, estaban junto a él en el Paraíso, la voluntad, una vez más, junto con aquellos creyentes que se quedan aquí en la tierra, se unen a Él en espíritu y con cuerpos físicos glorificados, en el nuevo cielo y la sobre la nueva tierra (ver Apocalipsis 21: 1). Los que fueron engañados por el espíritu del Anticristo, aquellos cuyos nombres no se halló inscrito en el libro de la vida, serán arrojados, junto con Satanás y sus muchos ayudantes demoníacos, en un lago de fuego. Allí, ellos  sufrirán un interminable infierno (Apocalipsis 20: 11-15).

Estas son cuestiones Importantes. Estos son sus dos únicas opciones.Si usted es un ateo, musulmán, hindú, Judio, Wicca, agnóstico, budista o Mormón, debe aceptar a Cristo o negar a Cristo.

Cielo o infierno.

Filipenses 2:10-11 , “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.

charismanews.com

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión