Una factura bien detallada. Excelente Reflexión.

2125
Print Friendly
El ingeniero ingenioso
El ingeniero ingenioso

Un ingeniero recibe una llamada solicitando sus servicio en una gran empresa que había sufrido de una catástrofe con una de sus mejores computadoras.

El era ingeniero llega al lugar, se sienta frente a la PC, trata de encenderla y comprueba que no funciona, entonces asiente con la cabeza y saca de su bolsillo derecho un destornillador pequeño y procede a dar una vuelta y media a un tornillo diminuto ubicado en la parte trasera de la PC. Luego se sienta nuevamente y presiona el botón de encendido, la PC encendió de inmediato. 

el Gerente de la empresa, se presento ante el ingeniero, le dio las gracias y preguntó cuanto debía pagar, el ingeniero le respondió, si me hace el favor son 1.000 dolares,  el gerente sonriendo sarcásticamente respondió que era mucho dinero por unos pocos minutos de trabajo y que solo lo pagaría si le enviaba un informe detallado de los servicios prestados, el ingeniero acepto y se retiró de la empresa.


A la mañana siguiente, el gerente recibió la factura, la observó, asintió con la cabeza y ordenó a la secretaria que pagara de inmediato. La factura decía
lo siguiente:

Detalle por servicios prestados:

Ajustar tornillo_______________1 dolar.
Saber que tornillo ajustar___999 dolares.

Total____________________1.000 dolares.

” Nunca hay que cuestionar una tarea por el tiempo que lleva realizarla, sino por el conocimiento de la persona que la
realiza”.

1 Timoteo 5:18 (TLA)  Porque la Biblia dice: «No impidan que el buey coma mientras desgrana el trigo», y también dice: «Quien trabaja, merece que se le pague.»

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión