Tu y yo hemos sido Renovados en la mente de Cristo

2288
Print Friendly
renuevo de la mente
Romanos 12:2 “Renovación de nuestro entendimiento”

Efesios 4:23 …”Y renovaos en el espíritu de vuestra mente” 

 ¿Será que no tenemos la capacidad suficiente para dirigir nuestros pensamientos? porque a veces decimos esta frase: “Me traicionó el inconsciente”. Es como un poder externo nos llevara a hacer o decir cosas incorrectas…

“Porque mis pensamientos no son vuestros
pensamientos, ni vuestros caminos mis
caminos, dijo Jehová”. Isaías 55:8

Como decía el Apóstol, “el bien que quiero hacer eso no hago, más el mal que no quiero hacer eso hago”. Romanos 7:19

Serían infinitas las circunstancias adversas de las que nos libraríamos si lográramos hacer o decir lo que hasta estábamos de acuerdo en nuestro ser interior, pero por nuestras propias fuerzas no es imposible lograr esto.
Antes de conocer a Jesús nuestros pensamientos, nuestra mente era otra; llena de malos pensamientos y deseos, pero en cristo hemos sido renovados, no podemos pensar como lo hacíamos antes de tener ese encuentro maravilloso con Jesucristo, tenemos que desafiarnos a nosotros mismos a tener la mente de Cristo.

En las manos de Dios fuimos formados con pensamientos perfectos, pero el pecado lo destruyó todo.

Jesucristo nos propone “Volver a Nacer”, ofrece una nueva oportunidad para el que cree que ya es un caso perdido. Hay una salida del atolladero en que nos encontramos, hoy mismo podemos tener una nueva mente, una nueva vida. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión