Tu oportunidad de ser diferente en este año nuevo

Tu oportunidad de ser diferente en este año nuevo - Reflexiones Cristianas
Tu oportunidad de ser diferente en este año nuevo

Hoy es el momento para que abras tus ojos, veas el cielo y digas es tiempo de un nuevo comienzo. El tener fe,  decir que algo grande te espera y saber que por fe la mano de Dios se moverá a tu favor, hace que veas cumplir su propósito en tu vida. Hoy todos tus temores se desvanecerán y la luz que transmite Jesús brillará en ti.

No puedes permitir que el desánimo o la tristeza te impidan actuar. Los grandes proyectos requieren de un trabajo constante, las grandes obras se componen de pequeños esfuerzos que se realizan todos los días. Pero también es importante sentarse a meditar en qué quieres lograr y hacia donde esperas ir. Si no tienes la constancia y la lucha diaria de construir las cosas grandes con pequeños detalles.

El año nuevo debe permitirte ser protagonistas de tu nuevo comienzo en esta vida, por eso tienes que tomar las riendas de tu destino y proyectar mejores días, con fe, voluntad, buenos deseos, y sobre todo con mucha humildad y trabajo para el bienestar social. Ciertamente, un año nuevo trae consigo grandes oportunidades y grandes dificultades, alegrías y tristezas, triunfos y fracasos. Lo que conlleva poner todo en manos de Dios para el logro de tus objetivos por medio de la oración y esfuerzo de servir a Cristo (Salmos 20:4).

Un nuevo año comienza y con él llegan miles de oportunidades para cambiar, pero uno de los errores más comunes que cometemos es pensar que esos cambios los lograremos por nuestra propia cuenta o a través de rituales, sin tener en cuenta la voluntad de Dios.

Para comenzar este nuevo con el pie derecho debes encomendarte a Dios, agradecerle por el año que termina y pedirle para que te vaya bien en el año que comienza, de manera que te bendiga a ti y a tus seres queridos.

Hermoso vídeo para reflexionar en este nuevo año.

 

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados