¿Te Asusta el llamado de Dios?

2306
Print Friendly
Reflexiones Cristianas - Te Asusta el llamado de Dios
Te Asusta el llamado de Dios

¿Alguna vez has sentido como Dios te ha llamado a hacer algo por él? Podría ser algo así como testimonio de alguien o incluso entrar en una carrera determinada. Tan pronto como se sintió el Señor te hable, emoción llenó su corazón y mente.

Poco después de la explosión de entusiasmo que empezó a dudar de ti mismo y pronto te permite inseguridades, vergüenza y fracasos del pasado para hablar de lo que Dios puso en su corazón.

Esto me recuerda la historia de Moisés en la Biblia. Encontramos Moisés atendiendo a ovejas de otro hombre en Éxodo 3. Él estaba en la parte de atrás del desierto, cuando el Señor le habló a través de una zarza ardiente. El Señor encontró a Moisés que sea fiel, observando y llevando las ovejas de otro hombre, y ahora quería promover a conducir a su rebaño a la Tierra Prometida y de la esclavitud.

¿Alguna vez has sentido como Dios le pidió que hiciera algo que estaba fuera de su liga, tal vez le dio un susto de muerte? Bueno, eso significa más probable es que se trataba de parte del Señor. Si Dios nos pidió que hiciéramos algo simple que probablemente tome la fe fuera de la ecuación.

Cuando te enfrentas a una gran tarea del Señor que le impulsará a vuestras rodillas en oración. Cuando la tarea es más, usted se encontrará dando a Dios  toda la gloria porque no se podría haber hecho en su propia fuerza. Esta es la forma de ejercer su fe!Cuando el Señor te llama a hacer algo, mejor que lo hagas o te vas a sentarse junto en el sofá de la vida y ver que alguien más haga lo que Dios te ha llamado a hacer!

Recuerde, si Dios te llama a hacer algo, Él te dará provisión para la visión. Aquí están las cuatro respuestas de Moisés a Dios. Moisés sentía tan indigno de la vocación que él trató de hablar a sí mismo fuera de él.

“Entonces Moisés dijo al Señor:” ¡Oh mi Señor, yo no soy fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo Pero soy tardo en el habla y torpe de lengua. ‘”(Ex. 4: 9- 10).

Recuerda, Dios no llama a los calificados; Él califica al que  llama! Usted  no está! Él le está buscando para hacer su próxima gran aventura! Muchas vidas pueden y van a ser cambiados por el reino de Dios con un sí!!  sencillo en su espíritu. Recuerde, usted puede sentirse indigno, pero te llaman! Ahora vaya y haga una diferencia en el mundo para Jesús!

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión