Símbolos satánicos y su verdadero significado ¿Alguna vez los usaste?

2 Corintios 2:11 para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.” 

Les animamos a utilizar esta lista para advertir a los demás, muchas personas intencionalmente exhiben estos símbolos en la ropa, la joyería, tatuajes, posters, porque son populares. El padre de la mentira (satanás) utiliza los  símbolos ocultos para atar a las personas y convertirlas en su presa a través de poderes demoníacos. Tenga en cuenta que muchos de estos símbolos tienen doble significado.

Por ejemplo, el pentagrama, que se ha utilizado para transmitir potencia oculta en todo tipo de rituales durante siglos. Muchos cristianos han sido engañados al utilizar el pentagrama, creyendo que es la estrella de David. El pentagrama y la estrella de David son 2 símbolos diferentes.

Advertencia

En el mundo de lo oculto, la mayoría de estos símbolos son utilizados en ritos de sacrificios de personas y animales ect. Los grandes pastores satánicos los utilizan para invocar espíritus demoníacos.

No podemos Ignorar esto. El pueblo de Dios tiene que entre más pasa el tiempo, el engaño y la crueldad del maligno será mayor. Estudie los siguientes pasajes: 1 Corintios 10:18-22; 2 Corintios 6:14; Deuteronomio 4:15-24Deuteronomio 32:16-19; 2 Tesalonicenses 2: 7-12

Lista de símbolos:

 

1. Pentagrama invertido: Esté símbolo es usado en la brujería y rituales ocultos para conjurar los malos espíritus.

2. El pentagrama con Baphomet: Principal en el satanismo. Una deidad demoníaca y simbólica de Satanás. Puede ser visto como joyas. Muchos de los famosos usan este símbolo.

3. Ojo del Dragón: es un símbolo bien conocido de la protección, dijo a proteger a nadie que recitó el conjuro a la misma. El dragón es un motivo universal relacionado con las diversas culturas de la humanidad desde hace 5.000 años

También puedes ver: Símbolos de identidad de los illuminatis y masones

1. El ojo que todo lo ve: Los satanistas afirman que es el ojo de Lucifer, que tiene el control de las finanzas mundiales. Se utiliza en la adivinación. Maleficios, maldiciones, control psíquico. Los iluminattis usan mucho este símbolo. Mira el dolar americano.

2. Cruz satánica: Signo de interrogación que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro de lo oculto es la representación de los tres príncipes herederos; Satanás, Belial y Leviatán. Simboliza el poder completo bajo Lucifer.

3. Cruz Tau: Símbolo del dios Mathras de los persas y los arios de la India. Para ellos, Mathras era un “ángel de luz” o la “luz celestial”. Se utiliza en la Masonería moderna bajo el símbolo de la plaza T.

4. Cruz al revés: Simboliza burla y rechazo de Jesús. Collares con este signo son usados ??por muchos de los satanistas.

5. Zodiaco: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

6. Cuerno Italiano: Otros nombres …. cuerno del unicornio y el personal Leprechaun. Introducido por el Señor Druidas de Escocia e Irlanda. Está asociado con la buena suerte y la buena fortuna. También se utiliza para protegerse de “Maluka” o el “mal de ojo”. También significa satanás se hará cargo de sus finanzas.

7. Cabeza de cabra: La cabra de cuernos, cabra de Mendes, baphomet, el dios de las brujas, el chivo expiatorio. Es una manera de burlarse de los satanistas a Jesús como el “Cordero” que murió por nuestros pecados. Lady Gaga, beyonce ect utilizan mucho el símbolo de Baphomet.

8. “S” satánica: Representa un rayo que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Que tenia poder sobre los demás.También fue usado por la SS de los nazi Alemanes.

9. Mano Cornuda: El signo de los cuernos es un gesto con la mano para mostrar lealtad a Satanás. Los líderes religiosos, presidentes de Estados Unidos, los líderes políticos de todo el mundo, y los iconos de la cultura pop, rock, han sido vistos haciendo este gesto de la mano.

10. Anarquía: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

 

 

 

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados