Satanás tiene el control de las industrias musicales “illuminati”

Illuminati (sociedad hasta ahora en la secrecía formada por Políticos, empresarios, intelectuales y demás gente poderosa)tienen para implementar a futuro medidas de presión política, diplomática y bélica para lograr  objetivos que ellos consideran importantes para mantener el control de la población cada vez más numerosa.
Las industrias en las cuales este grupo tiene una de las mayores influencias y que en algunos casos francamente se han expuesto de manera más que clara y hasta cínica, muestras del poder que ellos tienen y es esta: LA INDUSTRIA MUSICAL,  como parte de los objetivos que este grupo busca en su ideología social y política para la promoción de un nuevo orden mundial
Se preguntaran como es que un grupo como los Illuminati podría interesarse en ese sector, pues la respuesta es muy sencilla: esta industria junto con la de los medios electrónicos y espectáculos, es la que ejerce mayor influencia en una población mayormente desinformada, receptiva en gran medida a las modas o tendencias que se generan a través de sus exponentes y por ende, ellos ven esto como un excelente medio para lograr dos sus objetivos más importantes:
LA MANIPULACIÓN DEL MERCADO:
 
Incitar en su mayoría a los jóvenes pero igual a la población en general  puesto que su influencia es mundial, a comprar de manera indiscriminada toda la música y el merchandising (Conjunto de productos publicitarios para promocionar un artista,) que esto genere pero también la imitación de conductas y hábitos de los artistas o cantantes que pertenecen a este grupo y que ellos “representan”.

Este grupo de “estrellas” son conocidos ya en el ambiente musical de Los Estados Unidos  por sus detractores y gente que los acusa  abiertamente como los “Puppets of Illuminatis” pues promueven y desempeñan un rol cada vez más notorio: el de fingir y actuar como cantantes o artistas que se prestan al manejo e influencia de este grupo a cambio de Fama, popularidad musical, drogas, sexo y lo más importante para ellos; El DINERO. 

¿Para que todo esto? como ya lo mencionaba, el primer objetivo es el enriquecimiento de las empresas y los medios y el segundo, que para mí es el más peligroso:

LA IMPLANTACIÓN DE SUS DOCTRINAS.
Los Illuminati se caracterizan por ser un grupo que adora y venera a Satanás, ya que tienen a Baphomet, un demonio legionario como uno de sus símbolos más importantes en sus rituales de iniciación pero también a toda costa tratan de enviar a los jóvenes un mensaje que dice que el mejor modo de vida es aquel que se vive rodeado de lujos, dinero, drogas y una vida sexual promiscua.
Pero ¿cuáles son los cantantes que han sido señalados por pertenecer o promover este Grupo?
  • Madonna. 
(si, Madonna) de quien está por demás hablar de su poder en la industria, pero quien lleva de manera muy discreta esta afiliación.
  • Jay Z.
 (exitoso cantante de hip hop y poderoso productor musical, él produce casi toda la música que se escucha a diario. Su poder económico e influencia en la industria es muy fuerte.
  • Beyoncé. 
Esposa de Jay Z y tras de ellos, los cantantes que hoy por hoy dominan la escena de artistas de éxito tanto en EU como de manera Global:
Kanye West, Snoop doggy Doog, Lady Gaga. Rihanna, Kate Perry Nicki Minaj, Eminen (de quien hablaré al final) entre otros solistas y agrupaciones de Pop, hip hop, R&B y Rock, pero son estos de los más notables por lo que exponen, hablan y representan en sus canciones y vídeos.

¿Como se expone todo esto? Veamos de la manera más gráfica posible en una serie de vídeos y fotografías, los cuales están plagados de letras mensajes y simbolismos Mason – Illuminati, como son “el ojo que todo lo ve”: Horus en la Pirámide, o resaltado por estos artistas, además del demonio-Cabra Baphomet entre otros:

  • Anuel AA

Al parecer su acuerdo con Satanás fue que este mencionara al diablo en todas sus canciones y que estas hablaran de drogas, sexo y violencia.

  • Arcángel

Supuestamente, en el 2013, cuando salió  Ella Me Dice junto a Zion, bajo las manos de Pina Records, tenía un mensaje subliminal. En los segundos 00:02, 00:14, 00:16, y minuto 1:47 hay un exceso de utilización de triángulos propios de Illuminati. Puede ser que Arcángel simplemente estaba obsesionado con los triángulos en el 2013, total, las modas hace 6 años eran otras.

  • Residente

Acusado luego del éxito de la canción Tango Del Pecado en la cual, al parecer, rinde alabanzas al mismísimo diablo. Y asegura que en el infierno se goza más.

  • Bad Bunny

Por su corta y exitosa carrera se dice que  Bunny le vendió su alma al diablo por fama y riqueza, y que al parecer, en muchas canciones él canta para el diablo.

En este video podrás observar como muchos famosos revelan que pertenecen a las industrias illuminati.

Cada joven de este mundo puede ser afectado por esta canciones ya que su mensaje no transmite nada que edifique, estos cantantes pueden ser muy talentosos pero recuerda que satanás también fue músico por eso el quiere llegar a muchas personas y engañarlas a través de esta secta diabólica.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados