Satanás engaña a los niños, por medio de las empresas Disney

Descubre la verdad de Disney.

Uno de los objetivos de Satanás, como has visto en los antecedentes de cómo opera Satanás,  son robar y destruir, verás un caso específico en el cual Satanás ha utilizado a Walt Disney y continúa utilizando a las empresas Disney para atacar a niños específicamente y destruir familias.

Desde sus inicios Walt Disney parece haber sido influenciado por demonios que lo llevaron a sentirse atraído por temas ocultistas, mágicos y de brujería, cuando ya desde sus primeros dibujos animados, como sus películas de los años 1920,  abundaban elementos como gatos negros y diversos elementos ocultistas.

No es que Disney haya empezado inocentemente y luego cambió, una investigación diligente muestra que desde sus inicios Disney ha promovido ocultismo, hechicería, brujería, promiscuidad sexual, etc.

Por ejemplo el cortometraje de dibujos animados La Casa Embrujada (The Haunted House) de 1929 muestra a Mickey Mouse refugiándose de una tormenta en una casa llena de fantasmas que lo obligan a participar en su acto musical.

Cuando este tipo de películas son dirigidas a niños, se les va adoctrinando para que vean a los fantasmas y demonios como algo normal, con lo que se puede convivir y que lejos de ser seres malos, son seres divertidos.

Abajo el cortometraje de 1937 los fantasmas solitarios, versión remasterizada, en la cual Walt Disney muestra a fantasmas bailando y en escenas que trata de presentar como divertidas e inocentes  continúa bombardeando a los niños con fantasmas, y mostrándolos como divertidos, adoctrinandolos así a que los pueden ver como algo normal.

Sus obras, películas continuaron teniendo elementos ocultistas, y de brujería como el famoso casó del ratón Mickey Mouse hechicero en la famosa película Fantasía del año 1940, cuando el ratón Mickey Mouse aparece aprendiendo hechicería y brujería haciendo embrujos para que las escobas hagan el trabajo que Mickey Mouse no quería realizar, llevando un mensaje de que Mickey Mouse era flojo para hacer su tarea de limpieza y así la película muestra a chicos y adultos que la brujería y hechicería es un recurso que puede ser utilizado para resolver las tareas y problemas que tenga uno, una verdadera doctrina satánica.

Desde hace varias décadas las películas de las empresas Disney orientadas a niños y familias contienen elementos subliminales de pornografía. Sus canales de televisión producen y transmiten programas con temas ocultistas y de brujería. De esta forma Satanás ataca a los niños (cuando estos son más susceptibles) para recibir mensajes orientándolos a la sexualidad y brujería, mediante un adoctrinamiento sexual y ocultista disfrazado de “sano entretenimiento apto para toda la familia”.

La gravedad de que una familia dé entrada a su hogar a películas y material de Walt Disney y sus empresas.

El hecho de permitir la entrada al hogar de éste tipo de películas de Disney, sea que se les invita a entrar al hogar mediante dvds, blu rays, suscripción a sus canales de televisión, libros y otros materiales, es para ponerlo con la gravedad que representa, es una directa invitación a que los demonios entren al hogar.

Y más grave aún cuando se trata de hogares cristianos donde se dice que se honra a Dios y Jesucristo y se lee y obedece la Biblia, pero tal vez por descuido o  ignorancia de como opera el engañador de Satanás, se da cabida en el hogar a material que es realmente enseñanzas demoníacas disfrazadas de distracciones divertidas, justo como quiere Satanás que parezcan, como simple material inocente y divertido.

Grave y delicado es que dándole entrada a esto se le da derecho legal a los demonios  para que tomen espacio en el hogar; por tanto, si el niño, animado por las películas empieza a llamar fantasmas, ó a jugar que hace brujería, corre el riesgo de que espíritus malignos tomen parte en él.

Disney presentando el número 666 en varios de sus logos.

Algo más profundo. Recomendado para adultos con discernimiento.

Parece que las empresas Disney han estado involucradas desde hace años en la programación mental de esclavas monarca, y no creo sea ninguna casualidad que algunas niñas que salieron del programa de Mickey Mouse Club ó de películas de Disney  (Britney Spears, Lindsay Lohan, etc)  luego han resultado con problemas de comportamiento, involucradas en drogas, promiscuidad sexual y otros problemas.

Abajo una foto de uno de los parques Disney en la cual el personaje pato Donald le descubre un pecho a Christina Aguilera (que creció en el programa de televisión Mickey Mouse Club de Disney) con lo que parece ser el claro consentimiento de ella, la foto hace difusa la parte donde en el original se muestra claramente el pecho, la foto es real.

Se puede ver que niñas que han iniciado en los programas de Walt Disney creando un grupo de niñas y niños fans, luego al ir creciendo siguen a esas estrellas juveniles, en sus demás programas, películas, conciertos, etc, y recibiendo de esos artistas crecidos en Disney, lo que ellos proponen.

Por ejemplo la ahora famosa Miley Cyrus, quien surgió a la fama en el programa de Disney, Hannah Montana, tuvo en su época de niña muchas seguidoras de Hannah Montana.

Conociendo como opera Satanás, por medio de las empresas Disney y conociendo como opera la programación mental de esclavas monarca no es nada raro ver que Miley Cyrus fuera programada con abundante programación mental.

Uno de los resultados factibles de tal programación mental y bajo el apoyo de las empresas Disney hasta cierto punto es que Miley Cyrus arrastrara a sus fans que crecieron con el “inocente y divertido” programa de Hannah Montana, y ahora esas fans adolescentes y jóvenes sigan ahora a Miley Cyrus en sus conciertos.

Los conciertos de Miley Cyrus son notorios por su explícito despliegue de simbolismos sexuales, bueno tan explícitos son que realmente representan actos sexuales en el escenario, y Cyrus presenta en sus conciertos escenas explícitamente sexuales.

Es el plan continuo, la agenda de Satanás tras de Disney, como se puede ver, crear programas aparentemente inocentes y divertidos, pero con contenido ocultista y sexual, la estrella se hace de fans, tanto la estrella como los fans crecen y luego cuando las fans crecen, la estrella infantil que crecieron idolatrando ahora ya más grande y bien programada, les bombardea ya abiertamente con mensajes de actos sexuales e inmoralidad sexual, las fans están receptivas a su ídolo y se puede abrir ahí una puerta a los demonios de sexualidad.  Las fans de Cyrus son prácticamente enganchadas a practicar el sexo fuera de orden bíblico.

Así Miley Cyrus, puede ser un claro ejemplo de cómo Disney fabricó una estrella infantil y juvenil, para hacerse de fans, y luego programa a Cyrus para que sea ella quien adoctrine y programe a sus fans que crecieron junto con ella para involucrarse en actividad sexual y promiscuidad sexual.

No permitas que tus hijos sean engañados por las cosas que puedan ver, ya que en 1 Corintios 10:23 dice «Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.» la vida espiritual de tu hijo puede decaer si dejas actuar al enemigo en su vida.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados