Razones bíblicas por las que no debes celebrar Halloween

El 31 de Octubre, muchos festejan disfrazados de espantos y van de casa en casa en busca de dulces gritando “tretra o trato”, siendo esto parte del rito de estas fiestas. El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.

¡Todos debemos estar apercibidos, no ser parte de estas tradiciones!, por eso a continuación te mostramos lo que dice la biblia sobre Halloween:

1 Corintios 10:21: Ustedes no pueden beber de la copa en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, beber de la copa que se usa en las ceremonias donde se honra a los demonios. Tampoco pueden participar en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, participar en las fiestas para los demonios.

Efesios 5:11: No se hagan cómplices de los que no conocen a Dios; al contrario, háganles ver su error, pues sus hechos no aprovechan de nada.

2 Corintios 6:14: No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad.

3 Juan 1:11: Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Efesios 5:7-8: No tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos. Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Señor, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz.

Romanos 12:21: No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien.

Apocalipsis 22:15Afuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que engañan y practican el mal.

2 Corintios 6:17: Por eso, el Señor también dice: «Apártense de ellos. No toquen nada impuro, y yo los aceptaré.

1 Pedro 5:8: Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados