¿Qué motivo tengo para agradecer este fin de año?

Esta por terminar el año, tiempo en el que por alguna razón tienes que evaluar todo lo que has hecho, lo que has experimentado, sufrido o gozado durante todo el año. Seguramente tuviste momentos muy difíciles, otros en donde parecía que tu fe se debilitaba, quizás tuviste que pasar por experiencias dolorosas y crisis que golpearon tu vida de una forma muy fuerte.

Este es el momento indicado, para dar gracias a Dios por todo. - Reflexiones Cristianas
Este es el momento indicado, para dar gracias a Dios por todo.

Sin embargo si comienzas a recordar momentos de alegría, sonrisas, gozo, emoción, esos momentos que no olvidaras ya que son parte importante de tus recuerdos, quizás en donde recibiremos una respuesta que tanto esperabas o en donde Dios te sorprendió con algo mejor de lo que creías merecer.

Debes apartar tus problemas y comenzar a pensar en los demás, ¿Has hecho cosas buenas?, ¿Has ofendido a alguien con tus palabras?, tienes que preguntarte todas estas cosas y aprender a pensar antes de actuar, este es el momento para que tomes consciencia y pidas perdón, dar gracias a Dios por lo bueno o malo, comenzar a ser una nueva persona en actitudes y que este año nuevo que se acerca que sea de muchas bendiciones.

Diciembre es un tiempo de que des lo mejor de ti mismo a los que te rodean y dar lo mas preciado que se nos ha regalado, el amor de Cristo, debes considerar dar amor a quienes te hacen mal, olvidar los rencores, dar muchos abrazos y palabras de animo, porque si das de lo bueno que hay en tu interior de igual maneras recibirás el doble, ya que así es la bondad de Dios.

Hoy quiero que por un momento dejes de pensar en lo malo, en la crisis, en el problema, en lo dificil que fue todo o en lo difícil que es aun hoy, pero recuerda que todo es predestinado y tal ves Dios te quiere enseñar algo nuevo en tu caminar con Jesús.  Años duros, si lo hay. Pero recuerda que todo es una enseñanza para crecer, lo malo que te pueda suceder es un aprendizaje. Porque el Señor no te va a dar lo que tu quieres, sino lo que necesitas para aprender y crecer en su presencia, que grande es Dios que ha sido fiel para con todos.

Cuando digo que ha sido fiel es porque muchos han merecido otras cosas, sin embargo Dios  te ha dado cosas mejores, tambien muchos no han tenido fe este año, sin embargo Dios no dejó de estar a tu lado. agradeced a Jehová en todo momento, ya que en cada instante el estuvo contigo en este año y  nunca te dejo solo, dale la gloria al Señor.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados