¿Que hacer cuando atraviesas por momentos difíciles?

¿Que hacer cuando atraviesas por momentos difíciles?

400
Print Friendly

Reflexiones Cristianas

confiar-en-la-adversidad
Confia en Dios en medio de la angustia

«Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados» (Romanos 8:28).

Cuando estamos pasamos por situaciones difíciles nos esperanzamos en este versículo. Pero se nos hace complicado creerlo de corazón. Es impresionante como nos acercamos más a Dios en estos momentos, la tristeza, el dolor, y todas estas circunstancias no acercan a Dios de una manera extraordinaria. De seguro conocemos infinidad de testimonios que afirman la certeza de este texto.

Un ejemplo de ello es la historia de Fanny Crosby, escritora de himnos cristianos; ella quedó ciega a corta edad, pero en su infancia ya escribía canciones y poesías; y el mundo ha sido bendecido con mas de 8 mil obras realizadas por Crosby, temas como Salvo en los brazos del Salvador han sido entonados por miles a nivel mundial.

Cuando atravesamos una tragedia se nos hace imposible ver el lado bueno, pero Dios tiene siempre un propósito en todo el acontecer de nuestra vida.

Fortaleza mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia. Salmo 59:17

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Salmo 32:7

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión