¡ÉL puede librarte de todas las aflicciones!

1935
Print Friendly
el-puede-librarte-de-todas-las-aflicciones
¡ÉL puede librarte de todas las aflicciones!

“Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado”. Salmos 34: 19-20

Ahora bien, ¿Que significa justo? Entre las definiciones que nos regala el diccionario de la lengua española están:

  1. Que obra según justicia y razón.
  2. Que vive según la ley de Dios.

Nos quedamos con la segunda definición: “que vive según la ley de Dios”. Si bien es cierto hoy no vivimos conforme a ley sino conforme a la gracia de Dios, pero eso no quiere decir que tenemos que desviarnos del propósito de nuestra vida el cual tendría que ser agradar a Dios en TODO, y esto es igual a ser JUSTO.

La Palabra de Dios en los versículos que leímos nos menciona que muchas son las aflicciones del justo, pero la segunda frase nos llena de aliento y nos dice: “Pero de todas ellas le librará Jehová”. Eso quiere decir que no importa cuales sean tus aflicciones, si ERES JUSTO Dios te librara de todas ellas.

La pregunta seria: ¿Estaremos siendo justos?,  ¿Quieres ser librado de tus aflicciones?,  la respuesta la tenemos TODOS y no se trata solo de una respuesta verbalizada, sino mas bien de una vida que agrade a Dios. La Clave de ser librado de todas las aflicciones es: SER JUSTO.

Dios quiere librarte de todas tus aflicciones, no importa que nombre tengan,  que lindo es  saber  que Dios no te olvidará, sino que DE TODAS ELLAS TE LIBRARÁ.

Sin embargo,  aun cuando eres justo, las aflicciones vendrán, el hecho de practicar la justicia no te dejara exento de las aflicciones, pero tienes que tener la certeza que de TODAS ELLAS te librará el Señor.

 “Examinemos nuestro corazón y ANHELEMOS SER JUSTOS”

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión