Pensamiento de un explorador

148
Print Friendly

Contando las montañas me di cuenta que quien las hizo, no tuvo limite! mi imaginación da vuelta al conocer de que con algo tan pequeño se pueden mover una gran montaña!! un Grano de mostaza.

Caminando por los alrededores de mi casa encontré un grano de mostaza y vi que tan pequeño era y me dije si mi fe pequeña como este grano puede mover cualquier cosa, cuanto mas cuando la semilla se transformar en un árbol siendo unos de los mas grande del mundo, por que tener problemas y enfocarme en ellos si puedo sembrar mi fe y cimentarla en Dios para que esa fe crezca de tal manera que acobije con su sombra mi vida y me haga pasar por encima de todos mis problemas!

Alrededor de mi casa tengo varios arboles de mostaza y todavía no e visto nadie que los haya podido derrumbar son hermosos y fuertes como mi “fe” que cambio mi vida para siempre salvo a mi hija de la muerte aun cuando los médicos dijeron que moriría en menos de 72 horas, ahora mi hija le canta a Dios en la iglesia con 15 años de edad mi esposa me dejo cuando quede en la ruina por las deudas y los vicios ahora vivo junto a mi esposa y mis dos hijos menores Dios me permitió recuperar todas mis finanza aun en sobre abundancia tengo una empresa agrícola y en mis tiempo libres disfruto con mi familia convirtiéndome en un Explorador de la “fe”

www.bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión