Pasos para asegurar un futuro prospero y feliz… Importante el #2

future
En Dios, nuestro futuro esta asegurado
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Quizás en algún momento nos hemos preguntado por qué no no estamos seguro de nuestro futuro, o tenemos muchas preguntas de si lograremos esto o aquello… Oramos al Señor y quisiéramos escuchar Su voz respondiéndonos: “Querido/a hijo/a, ésta es la mejor decisión, esto es lo que quiero que hagas, ésta es mi intención aquí” y aun ¿Por qué no? “esto es lo que sucederá”. Sin embargo, de este lado de la Redención, nuestro sabio Padre ha determinado no obrar de esa manera.

En diversos lugares de la Biblia leemos acerca de la manera particular cómo Dios se comunicaba con sus hijos. Por ejemplo vemos a David haciéndole una pregunta acerca del futuro y recibiendo respuesta directa e inmediata:

“David consultó al Señor, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y el Señor dijo a David: Sube, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano”. (2 Samuel 5:19).

Anuncios

Ellos escuchaban la voz de Dios directamente y nosotros tenemos al Salvador Jesucristo. Por la fe en Él, sabemos que somos hijos de Dios y que para siempre, Él está por nosotros.  Él sí nos ha revelado todo lo que necesitamos saber acerca de nuestro futuro:

“Porque sol y escudo es el Señor Dios; gracia y gloria da el Señor; nada bueno niega a los que andan en integridad”. Salmos 84:11

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”. (Isaí­as 26:3)

“La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. (Juan 14:27)

“Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada”. (Romanos 8:18)

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28)

Por esas palabras “fieles y verdaderas” de nuestro Padre, podemos visualizar nuestro futuro confiados y gozosos pues nuestros tiempos estan en manos de Dios, sin importar las circunstancias, ya Él nos ha dicho todo lo que necesitamos saber.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Enlaces Patrocinados