No pongas tus ojos en un eclipse, pon tus ojos en JESÚS

Dios puede hablar con nosotros a través de señales en el cielo, pero la principal forma en que Dios habla a los cristianos es a través de Su Hijo, dijo Stephen Puente, el director de  Jerusalem’s Garden Tomb.

Se espera que unos 300.000 cristianos de todo el mundo visiten el Jerusalem’s Garden Tomb este año. Muchos creen que es el jardín y sepulcro de José de Arimatea, y por lo tanto un posible sitio de la resurrección de Jesús.

En vista del próximo eclipse solar, que será visible en partes de los Estados Unidos el 21 de agosto Puente afirma  “Dios todavía está hablando a nosotros por señales en los cielos”.

“Pero creo que la forma más grande que Dios habla es a través de Su Hijo,” dijo

“En otros tiempos Dios habló de muchas maneras a través de los profetas, pero en los últimos días Él ha hablado a través de Su Hijo, así que para nosotros Jesús es la revelación, Jesús es la Palabra hecha carne, Jesús es el último signo y su muerte y resurrección, la última señal de ello “

Pero el tema central de todo esto es que “la palabra se hizo carne y la carne, la Palabra de Dios, murió en una cruz justo fuera de los muros de Jerusalén y que, al hacerlo, Dios lleva en su propio cuerpo del Mesías los pecados del mundo, y por él ha reconciliado consigo todas las cosas,”

Entonces, ¿cómo deben relacionarse los creyentes a los próximos eventos astronómicos?

“Mantener los ojos en Jesús,” hasta ahora todos los que ha predicho fechas para el regreso de Jesús o el comienzo de la tribulación se han equivocado.

“Así que sólo debemos tener puestos los ojos en Jesús, sostenernos firmemente a las Escrituras y seguir proclamando el misterio y la profunda victoria de la vida, muerte y resurrección de Jesús, el Mesías.”

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Artículos Relacionados