Nadie imaginó que esta elefante iba a parir esto… Impresionante!!

8594
Print Friendly
ELEFANTE EMBARAZADA
Nadie imaginó que esta elefante iba a parir esto

Una elefante y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses despues la perra parió 6 cachorritos. Seis meses mas tarde la perra estaba embarazada de nuevo, y nueve meses despues dio a luz a otra docena de cachorros.

Y así el patrón continuaba. En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefante para cuestionarla, “estas segura que estas embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo e dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tu aun sigues embarazada. Que es lo que pasa?”.

La elefante respondió, ” hay algo que quiero que entiendas. Lo que yo cargo no es un cachorro es un elefante. Yo solo doy a luz a uno en dos años. Cuando mi bebe toque tierra, la tierra lo va sentir. Cuando mi bebe cruce una calle los humanos se detendrán a ver con admiración, lo que yo cargo llama la atención. Así que lo que llevo es poderoso y Grande.

Si no has recibido tus propias bendiciones, no te desesperes. Lo extraordinario toma tiempo… Piensa como lo que eres un hijo e hija de Dios ” todo vendrá hacia ti en el mejor tiempo y tu tiempo está llegando, y cuando llegue a la superficie de la tierra , la gente quedara admirada”. La bendición de Jehova es la que enriquese y no añade tristeza… Tu bendición viene, lo tuyo es poderoso y grande, tan grande que dará Gloria al Creador.

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión