¿Te sientes sola? Tienes que leer esto.

«No estás sola.»

Estas palabras logran hacer eco en la mente, resonando en los lugares más dolorosos del alma. Sé lo que se siente dar un paso a un lado y dejar que la ola de oscuridad surja, crezca y se estrelle sobre tu cuerpo inerte, porque es fuerte, te sientes débil y ni siquiera sabes dónde buscar un salvavidas.

¿Te sientes sola? Tienes que leer esto.
¿Te sientes sola? Tienes que leer esto.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Muchos han sentido el silencio de la soledad. La desesperación de llorar y gritar, querer que alguien te escuche, pero no encontrar a nadie cuando te preguntas a quién debes contarle. Conozco la punzada de la palabra «depresión», cómo te golpea con toda la fuerza de su peso, sentir la desolación, un desierto de gran vacío.

Anuncios

«Entiendo. Y tú no estás sola».

Para la joven que camina por los pasillos de su escuela, sintiéndose dolorosamente fuera de lugar, saltándose el almuerzo y retirándose a la biblioteca porque no quiere comer sola en la cafetería, tú no estás sola.

A la joven que lleva la etiqueta «no amada», porque no cree que su cara, ropa, cabello o personalidad estén a la altura, tú no estás sola.

Para esa joven que recientemente fue sorprendida por una ruptura inesperada, sintiendo que perdió su identidad y su mejor amigo, eliminando fotos de su pareja de Instagram, tú no estás sola.

Para la joven abrumada por un secreto, una decisión lamentable que tomó y que podría cambiarlo todo, una decisión sobre la que no puede articular sus palabras, una decisión que se pregunta si debería mantener oculta siempre… tú no estás sola.

Para la joven que simplemente está tratando de navegar su día sin el peso de una tristeza inexplicable que la detiene en su camino, paralizándola, evitando que se mueva hacia adelante, congelándose en su lugar con lágrimas corriendo por sus mejillas, tú no estás sola.

Para la joven que lucha con un tema que es considerado inaceptable en nuestra comunidad cristiana, un problema acompañado de cientos de preguntas, un problema que quiere comérsela viva, tú no estás sola.

Para la joven que se siente abandonada por su familia, olvidada por sus padres, que anhela un amor y apoyo constante, que anhela pertenecer, lamenta la pérdida de relaciones y vínculos significativos, tú no estás sola.

Para la joven que hizo algo que atormenta cada centímetro de su ser con un arrepentimiento amargo, algo que se siente completamente imperdonable, tú no estás sola.

A la joven traicionada por su mejor amiga, y ahora dudando que alguien quiera ser su amiga, tú no estás sola.

Para la joven que se pregunta cómo sería rendirse, tú no estás sola.

Dios te Escudriña y conoce todo de ti

Eres profundamente conocida, plenamente comprendida e insondablemente amada por Dios. Él está ahí, en tu desorden, lágrimas, dolor y desesperación. Justo allí, en tu lugar desolado. Y Él no va a ir a ninguna parte.

Esto no es una curita que puedes pegar en tu corazón herido. Esta verdad infalible puede cambiarlo todo para ti. Él te conoce, Él ve cada uno de tus movimientos con ojos amorosos. Él entiende todos los ángulos y aspectos de lo que estás experimentando, y ninguno de ellos, ni un solo fragmento de ellos, necesita ser ocultado de Él.

Lee el (Salmo 139: 1–6 )lentamente, permitiendo que la bondad de estas verdades ordenadas por Dios respiren esperanza a tu alma.

No estás sola. Dios te rodea, pone su mano sobre ti, e incluso antes de que sientas dolor, Él lo sabe. Incluso antes de que creas en la mentira del enemigo de que estás sola, Él está allí.

 

Deja tus comentarios sobre esta Reflexión
Enlaces Patrocinados